Inicio > Anécdotas, Personal > La mojá del año

La mojá del año


Anoche casi a la hora de salida del trabajo empieza a llover, pero no le di mucha mente a eso, el caso es que cuando yo me voy ya el aguacero está “encendío”, el agua subiendo a la acera, asi que para no quedarme atrapado brinco el agua y me tiro para la calle.

Luego de yo haber caminado dos esquinas ya el agua habia pasado solo estaba lloviznando, en eso paro una guaguita del transporte público para irme a mi casa, justo cuando llegó un amigo mio que vive por mi casa, el venia en una passola asi que no lo pense dos veces y cogi esa bola.

TREMENDO ERROR!!!!

No habiamos transitado dos esquinas cuando empezó a caer ese aguacero “en salsa”, toda el agua emepezó a caer de repente, practicamente al instante estábamos empapandos, decidimos que como ya estábamos mojados ibamos a seguir para la casa y asi salir de eso.

En la avenida Padre Abreu cruzamos un charco y se apagó la passola, que vaina!!!, ahi empezó el amigo mio a “patearla” hasta que prendió, lo chulo del caso es que apagándose la passola, pasó mi papá en la jeepeta, ya que el iba para la cena de graduación de mi hermana que se gradúa mañana, el no me vio y yo no pude llamarlo porque:

  1. No tenia minutos.
  2. El llevaba los vidrios subidos asi que no podia vocearle.
  3. El estaba al otro lado de la calle y dobló en la esquina calle arriba.
  4. El amigo mio pensaba pararse en una esquina donde un padrino de el, pero al verme prefirió darme la bola y mojarse en todo el camino (el y yo tenemos mas de 15 años conociéndonos) asi que yo no podia decile: “ahh mira a mi papá me voy con el, averiguate tu con la passola”, la conciencia no me daba para eso.

Yo solamente pensé (mira como son las cosas de la vida, mi papá a cinco pasos de mi, sequecito en su jeepeta y y aqui mojándome en pleno aguacero)

Lo bueno del caso es que la passola prendió y seguimos nuestra travesia, ahi empezamos a curarnos por lo mojados que estábamos, yo le conté lo que malpasé una vez en San Pedro , el me confesó que nunca se habia mojado de esa manera, yo me mojé como nunca, los zapatos se me “enchumbaron” la ropa destilaba agua, y ahi pasamos como uno veinte minutos bajo tremendo aguacero.

Cuando llegué a la casa llegué tan loco que me sequé y me acosté de una vez sin cenar (yo que no relajo con mi barriga y soy loco con mi cena), del tiro me dormí, como a las 11 llegó mi familia y ahi me comí dos platos en vez de uno, jeje y nos pusimos a hacer cuentos.

Ahora el héroe de la historia es el par de zapatos que tengo para trabajar, con la “enchumbá” que se dieron, yo pensé “del tiro estos se secan como en una semana”, que equivocado estaba yo, cuando me levanté hoy estaban solamente frios, lo puse al sol y en 10 minutos estaban “ready para la pelea” (los tengo puesto), el jean sigue empapado, la camisa, la camiseta que uso por debajo de ella y las medias están (oreados), lo único que no se mojó fue el pantaloncillo, jeje.

Señores como la “mojá” de anoche, yo no habia tenido una.

Categorías:Anécdotas, Personal Etiquetas: , ,
  1. agosto 1, 2008 a las 2:16 pm

    mi hermano, anoche cayo agua con cojones de king kong!

  2. agosto 1, 2008 a las 10:30 pm

    I love walking in the rain!
    Es lo mas chulo darse una buena empapada, despues un bañitos y tar relax… La lluvia es una bendicion de Dios… Sea cual sea la cantidad…

  3. agosto 1, 2008 a las 11:50 pm

    La verdad que a uno le pasa cada cosa, pero ná mi hermano, dale gracias a Dios que todo quedó ahí, y no pasó a mayores.

  4. agosto 2, 2008 a las 2:20 pm

    Estando en la universidad me di un aguacerito así. Llegue con un pique a la casa que también me acosté sin cenar.
    A mi la lluvia me encanta, pero desde mi casita sequecita..

  5. alma
    agosto 3, 2008 a las 1:52 am

    Que aventura la tuya mi niño ahora si que iniciaste el mes con mucha agua, pero lo bueno de todo es que nada de resfriado gracias a Dios 🙂

  6. agosto 3, 2008 a las 11:00 pm

    Imagino tu travesia, pero el agua es vida, vamos a tomarlo como una lluvia de bendiciones. 🙂

  7. Epi
    agosto 4, 2008 a las 7:59 am

    En Zaragoza me pasó una vez que de camino desde la universidad hasta mi casa me pillón un tremendo aguacero. De tal magnitud que algunas calles se quedaron anegadas y medio inundadas, el agua me llegaba por la rodilla. Esa fue la vez que más me he mojado en mi vida.

  8. agosto 4, 2008 a las 8:52 am

    viejo dificil es en t primer dia de trabajo, todo pepillitoy sazzz tremedo aguacero te daña la pinta, pura experiencia…

  9. agosto 4, 2008 a las 10:58 am

    Wilson: Cayó de a duro.

    Hetayra: El lio es cuando te cae tremendo aguacero que no estaba en planes, ahi es que está el lio.

    Sandra: Un buena mojada, solo eso, gracias a Dios.

    Ginnette: Por que sera que se nos quitó el hambre?

    Alma: Lo bueno del caso es que el agua es bendición, jeje.

    Gigi: Amén, asi lo acojo, como una tremenda bendicion.

    Epi: Espero no pasar por una asi, esa si que estuvo fuerte hermano.

    Alyohara: Ay santisimo, ahi si es duro.

  10. agosto 4, 2008 a las 1:28 pm

    T-mac, me paso algo como esto, pero fue en un carro con una jeva. Sali con ella, bebedera, avioncito, el trampolin, el golpe del conejo y demas vainas. Full, salimos del motel, limpiavidrios no quieren funcionar, bajo el vidrio de la ventana para pasarle un trapo al vidrio, bien, ahora el vidrio no sube, tremendo aguaceraso, y me moje completo dentro del carro. La tipa mas nunca salio conmigo, por que? no se, ni me importo en el momento.
    Saludos.

  11. agosto 4, 2008 a las 5:39 pm

    No tenias min, jeje se te olvido que existen los llamame, jeje bueno que mal pana!!!

    Saludos!!

  12. agosto 5, 2008 a las 9:38 pm

    Harold: Uhhhhh, que noche hermano, algo parecido me parecio camino a Higuey, ibamos donde unos familiares de un amigo mio y cuando empieza a llover yo intento subir el vidrio, upss el vidrio nunca subio.

    Vanessa Ricart (Sin Tabú): El celular de mi papa es de claro el mio orange, no importa que sean de compañias diferentes?, como quiera no lo pense, a ver si lo tengo presente para la proxima, gracias por recordarmelo, jeje.

  13. agosto 6, 2008 a las 4:40 pm

    Esa fue una mojá si… lo malo mio q cuando me ha tocado estar apurada bajo lluvia de esa manera, me coje con reirme a carcajadas y ahi es q avanzo menos jejejejejje. saluditos.

  14. agosto 6, 2008 a las 9:45 pm

    Arli: A ti si te da bien, con eso nos dio a mi amigo y a mi, empezamos a curarnos, total ya estabamos empapados.

  15. LQRAY
    agosto 8, 2008 a las 9:02 pm

    Que aventura mi hermano!!! un dia de estos me voy a hacer el loco y tratar de mojarme un chin…

    Bendiciones.-

  16. agosto 9, 2008 a las 9:09 am

    LQRAY: Osea que no te haz mojado, el lio hermano no es mojarse, el es mojarse cuando tu menos lo estás esperando.

    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

