Inicio > Cosas de la vida, Ocurrencias > Cosas de la vida

Cosas de la vida


Situación anterior

*Esta mañana me cayó gel de baño en el ojo derecho, cosa que pica ésa.

*Mientras voy en el transporte para el trabajo una señora de unos 70 años le dice a quien parecía su nieta: Uff que calor– la nieta le dice- vamos a comprar una light– la doña como que se sofocó- Mira muchacha, que light ni light, yo no soy como tu.

La muchacha se explotó de la risa, yo me reí por dentro.

  1. julio 29, 2008 en 3:33 pm

    Tmac, con relación al gel de jabón de cuaba que te cayó en los ojos…Jajajaja eso con agua tiene y ya :p

    Kakakakakakaka

    Te mando un abrazoteeeeeee

  2. julio 29, 2008 en 3:46 pm

    ajo!..yo que pensaba haber escuchado de todo…jjajaja

  3. poperasuicida
    julio 29, 2008 en 7:31 pm

    jajaja que gracia!!gracias por pasarte por mi blog,por cierto eres muy simpatico,lo de la light me ha encantado jeje,como decimos en sevilla(españa) eres un artista con mucho arte.He de decirte k amo tu tierra,estuve alli el año pasado en verano,y me encantó,pasé x la romana,fui a punta cana,la verdad que las playas preciosas,la gente muy agradable y todo perfecto!!!estamos en contacto,saludos.cristina

  4. julio 29, 2008 en 9:17 pm

    Sandra: Si supieras que el jabon de cuaba es mi jabon favorito, uso el gel despues de jabon de cuaba, pero no sigo porque despues me dicen aceitoso, y tu sabes que yo no soy asi, 😛

    Wilson: A cada rato uno escucha vainas raras, jeje.

    Popersuicida: Gracias por los elogios.

    En cuanto a mi tierra, a mi tambien me encanta, alguna veces uno hace pique aqui, pero en el fondo es buena, al igual que su gente, en La Romana es que vivo 😉

    Sabes de la lista que tengo de paises por visitar solo he podido ir a uno :S,España es uno de los que están pendientes en esa lista.

    Saludos

  5. julio 30, 2008 en 12:45 pm

    Tmac gracias por visitarme, si yo hubiera ido en esa guagua le hubiera dicho a la muchacha:”Vamonos que yo la brindo”.
    Mi hijo tiene 9, ya tu sabes, hijo de tigre, tigrito.
    Saludos

  6. julio 30, 2008 en 3:42 pm

    pero que hay de malos con las lights con el que calor que hace no cae mal una vestida de novia…
    no le pares al jabon eso con agua tiene mijo
    Besos mil…

  7. Epi
    julio 30, 2008 en 3:54 pm

    Como fastidia ese gotazo de champú en todo el ojo XD

    ¿Qué se pensaría la abuela que es una light? XD

  8. julio 30, 2008 en 9:57 pm

    Jajajaj, yo tampoco soy como ella y me bebiera mi light,o mi brahma, o mi bohemia o mi miller 😛 lo que sea.com

  9. alma
    julio 31, 2008 en 1:16 am

    Arde super feo hasta deja los ojos rojos pero ya te dije la solucion a ese problema asi no pasara nuevamente 😀

    Cuando uno anda an la calle escucha uno muchas cosas jajajaja

  10. julio 31, 2008 en 10:48 am

    Osea que a la abuela le gustaba la presidente normal? JAJAJA

  11. julio 31, 2008 en 7:11 pm

    Este blog tine el nombre bien puesto,jajajajaja.como goza uno aqui con las cosas que lee.

    Un saludo.

  12. agosto 1, 2008 en 10:40 am

    Harold: Yo no soy dado a la bebida, ademas recuerda que yo iba rumbo al trabajo.

    Ese chamaquito tuyo no es facil, jeje.

    Alyohara: Una light para el calor, jeje. Eso hice, me eché agua por un tubo.

    Epi: Eso me dio una picazón tremenda. La doña sabe lo que es una light, lo que pasa es que a ella no le gusta “entonar” jeje.

    JennvicT: El caso es darse su traguito para matar al calor, 😛

    Alma: Me gustó la solucion, ya estoy loco porque llegue ese dia, jeje.

    Chelu: La doña no bebe, parece que ya bebio suficiente en su tiempo, o nunca ha bebido.

    Tia Lilly: Ya captaste la idea, jejeje

  13. Ana
    agosto 5, 2008 en 7:00 pm

    Las conversaciones de los demás en el autobús, eso da para escribir casi una novela. Es estupendo que hagas de las cosas pequeñas un post. 😉

    Saludos,
    Ana

  14. agosto 5, 2008 en 9:34 pm

    Ana: Un dia le dije a mi hermano “Todo en la vida es un post”.

  1. agosto 4, 2008 en 9:20 pm
  2. agosto 14, 2008 en 11:35 pm

Responder

