Inicio > Curiosidades > Soñé que me asaltaron

Soñé que me asaltaron


Soñé que me dirigía al banco a depositar unos chele$ y cuando estaba llegando vi dos mujeres medias extrañas pero no le di mente y entré.

Mientras hacía la fila entraron las dos mujeres y unos dos minutos después cada una sacó una arma de fuego y gritaron el tipico “Todo el mundo al suelo”, yo me encontraba cerca de la puerta y pensé salir corriendo, pero preferí quedarme porque las mujeres estaban cerca de mi y no queria arriesgarme a que me dieran un tiro.

Empezaron a revisarnos uno por uno, nos quitaron las carteras a todos, pero gracias a Dios otra mujer (que parecia de todo menos policia), sacó una pistola y le dio un tiro a cada una, hiriéndolas a nivel de los hombros.

Al ver a las asaltantes heridas y esposadas todos gritamos de alegría ya que el terror se habia terminado, recogí mi cartera y me grabé bien en mi mente el rostro de las tres rubias (dos asaltantes y la heroina policia), luego campantemente salí del banco.

Gracias a Dios que solo fue un sueño.

Categorías:Curiosidades Etiquetas:
  1. julio 21, 2008 en 11:42 am

    la maldita vaina es que ese sueño, no esta lejos de la realidad…

  2. julio 21, 2008 en 12:05 pm

    Deja tus malos coros man :S

  3. julio 21, 2008 en 12:16 pm

    Pues ya sabes, si ves a la rubia por ahí dile que te dé algo para no delatarla por delincuente! JAJAJA

  4. julio 21, 2008 en 2:25 pm

    Hola 🙂

    Tu ves a CSI miami ?

    Ese relato se parece a un capitulo de esos.

    😀

  5. julio 21, 2008 en 7:50 pm

    Bueno, gracias a Dios que estuviste soñando, cuidate mucho y un beso!

  6. alma
    julio 21, 2008 en 11:39 pm

    Gracias a Dios que solo fue un sueño mi niño por que pasar algo asi a de ser terrible.

  7. julio 22, 2008 en 1:43 pm

    Chelu: Si la veo le dejo “el limpio” de una vez, jeje.

    Roxx: Soy fanaticos de los CSI, pero tambien parece un episodio de 24hr, cuando ya el malo cree que se salió con la suya y de repente llega Jack y le pega par de tiros, pero gracias a Dios solo fue un sueño, jeje.

    Gigi: Si, todos debemos de cuidarnos.

    Alma: Debe de ser duro el caso.

  8. julio 22, 2008 en 1:58 pm

    Cuando uno es pobre no tiene sueños como esos. Parece que andas nadando en una piscina de billetes.

    Saludos

  9. julio 22, 2008 en 4:50 pm

    jajaja, Dios te oiga hermano, Dios te oiga.

  10. julio 26, 2008 en 5:23 am

    Not even in our dreams we’re safe man… Pero le voy a decir algo bien curioso. Sabia usted que soñamos con las cosas que mas tememos?

    osea nuestros sueños son nuestros mayjores temores.

    Se me cuida…

  11. julio 26, 2008 en 1:58 pm

    Caminante: Baakanit y tu están en el mismo barco, espero que estén profeizando mi futuro, porque yo tengo de todo menos chele$, kakaka

  12. julio 27, 2008 en 6:18 pm

    los sueños acaban con uno si les dieramos mente tubieramos loco de problemas jejje..

  13. julio 28, 2008 en 5:57 pm

    MiguiMix: De los tantos sueños que uno tiene, hay algunos que uno no puede olvidar, este es uno de esos.

  14. julio 1, 2010 en 3:55 pm

    Precaución: asegurate de que sea un sueño.

  1. No trackbacks yet.

Responder

