Inicio > Personal, Reflexiones, videos > La humillación ante Dios

La humillación ante Dios


“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

2 Crónicas 7:14

Hoy me levanté y estuve revisando mi vida espiritual y llegué a la conclusión de que tengo que humillarme ante Dios, pedirle perdón por mis pecados, por mis errores, por mis bajezas, pero seguí analizando y me di cuenta que no soy solo yo, somos todos, absolutamente todos los que debemos humillarnos ante Dios.

Necesitamos confesarnos, necesitamos pedir perdón, tenemos que reconciliarnos con Dios, tenemos que buscar una vez mas su presencia, debemos humillarnos ante Dios, pedirle que nos sane, que nos perdone, que nos liberte, decirle: Señor Sánanos por favor!!!

Necesitamos postrarnos ante Dios, clamarle, rogarle por su amor, por su perdón, querido lector que estás tomando tu tiempo leyendo este post, revísate, y chequea tu entorno, tu alrededor, cada dia hay mas maldad, mas pecado, mas odio, mas arrogancia, mas corrupción, mas egoismo, necesitamos de Dios, necesitamos ser sanados por Dios.

Para que reine El Amor, La Paz, La Alegría, La Bendición y La Presencia de Dios en nuestra vida. Yo hoy necesito humillarme, buscar El Rostro de Dios, y arrepentirme delante de El, pedirle perdón por mis rebeliones, a la vez te invito que si sientes hacerlo hazlo, no por mi, sino por ti, por tu Salvación, por tu Perdón, para que tengas una Reconciliación con Dios.

Necesitamos ser tomados y abrazados por Dios, entregarle nuestro corazón, es necesario que Dios llegue a nuestra vida, que incline su oido y nos escuche, y al escucharnos nos de Su respuesta, la respuesta que queremos escuchar, la respuesta que El nos quiere dar, la respuesta de La Dicha del Perdón, la cual produce El Gozo de La Salvación.

Videos: Youtube

  1. julio 12, 2008 a las 1:31 pm

    Así es. A propósito el año pasado escribí “¿Dónde Está La Fe?”, que ahora comparto:

    ¿Dónde Está La Fe?

    ¿Será el alma como el hielo; un
    lugar donde se congela todo,
    incluso la fe?. ¿O será éste; su
    febril razón para gritar su vuelta
    y su reino entre las almas de
    los hombres que ama el Señor?.

    Quizás, ardan sus paredes, por
    los siglos de los siglos; y un
    día su fuego, jamás se consuma;
    y cada hombre, y cada niño y
    cada anciano y cada mujer
    se hagan la Señal de la Cruz.

    Entonces; cada mañana cuando
    salga el sol; un ángel tomará lista
    de cada hombre y cada niño y cada
    anciano y cada mujer nuevos; que
    ofrezcan vivas ofrendas de Pan y
    Vino el en altar del Rey de la Vida.

    © 2007 by Luis Ernesto Chacón Delgado
    __________________________
    Gracias por compartir “La humillación ante Dios” y felicitaciones por el blog.

  2. miszapatoscojos
    julio 13, 2008 a las 4:03 pm

    Bonita reflexión. El problema es para quien no encuentra a Dios, es una lástima. A mi siempre me ha dado mucha envidia la gente que tiene tanta fe. Me parece estupenda la filosofía de las grandes religiones monoteistas. Parar un rato para pensar, hacer exámen de conciencia y hacer la paz con uno mismo y con Dios, es muy aconsejable.

    La espiritualidad no debería pasar nunca de moda.

  3. julio 16, 2008 a las 1:34 am

    Que bonitos videos pero sobre todo la letra de las canciones hermosa letra.

    Que bonito escribes puras verdades dices.

    Hay que pedirle perdon pero que sea de corazon que estemos convencidos de que no cometeremos el mismo error.

    Me encanto esta reflexion!!!!!!

  4. julio 16, 2008 a las 4:54 pm

    Bigsplash: Gracias mil a ti por traer a colación ese post acerca de La Fe.

    Dios te bendiga.

    miszapatoscojos: Dios está disponible para todos, solo tienes que pedirle que entre a tu vida y El lo hará, chequea estos post:

    https://elrincongozoso.wordpress.com/2007/06/17/domingo-biblico-4/

    Alma: Esa es la clave, hacerlo de corazón.

  5. julio 23, 2008 a las 12:38 am

    Te queria comentar que puse en mi blog un texto que expone la verdadera naturaleza de la masoneria, ojala y la encuentres reveladora. Saludos.

    http://www.omaroctavio.wordpress.com
    Omar Octavio Vásquez Valencia

  6. julio 25, 2008 a las 12:23 pm

    Omar: Gracias por el dato.

  7. sandra
    junio 21, 2010 a las 1:48 pm

    Agradezco me envien reflexions cndo puedan. Gracias

    • junio 21, 2010 a las 1:54 pm

      Sandra: Si quieres cada vez que publique una reflexión te la mando por correo.

      Bienvenida al Rincón Gozoso, Bendiciones.

  1. junio 26, 2010 a las 11:16 am

Responder

