Inicio > Blog > 400!!

400!!


Con mi último post este blog ingresó al grupo de los 400 (blogs con 400 posts o más), yo no estoy en una carrera ni en competencia, al contrario me preocupo porque este sea un blog de calidad y que cada post deje algo positivo en todo aquel que le preste atención.

Creo que este post #400 indica dedicación y entrega, la cual quiero seguir manteniendo con el paso del tiempo, ya el blog se ha hecho parte de mi y no me arrepiento, gracias a Sandra y a Manuel Aramis , que fueron los que me animaron a empezar esta nueva fase, la cual hubiera querido haberla empezado mucho antes, también gracias a Alma y Angélica ya que en algún momento han estado presentes por aquí.

Categorías:Blog Etiquetas:
  1. julio 7, 2008 en 11:18 pm

    wao…ya te estas acercando al cooperstown de los blogs…en horabuena!

  2. julio 8, 2008 en 9:14 pm

    Jeje, gracias bro.

  3. julio 8, 2008 en 9:42 pm

    Felicidades amigo!!!

    Un abrazote!

  4. alma
    julio 9, 2008 en 1:54 am

    400!!!! Que bien !!!! FELICIDADES AMOR!!!!!! Gracias por incluirme en tu post!!!! :D:D:D

  5. julio 9, 2008 en 11:47 am

    Angelita: Gracias mil, un abrazote para ti tambien!!!

    Alma: De nada cielo, tu sabes que eres parte de esto.

  6. julio 9, 2008 en 1:45 pm

    Felicidades!!!!!!!! jejje yo tambien pase por eso ahora voy por los 437 en tan solo 5 meses, no es competencia tampoco, pero me siento bien 🙂

  7. julio 9, 2008 en 8:20 pm

    Lo importante es la calidad, si el blog tiene calidad no hay problem hermano.

  8. Ana
    julio 11, 2008 en 7:05 am

    Boh, 400 entradas. ¡Felicidades! Yo acabo de incorporarme a tu séquito de lectores pero el blog promete…

    Al menos… otras 400 más.

  9. julio 11, 2008 en 12:46 pm

    Ana: Gracias por incorporarte a la familia del Rincón, yo tambien te leo.

    Con Dios por delante vendran muchos posts mas.

  10. julio 12, 2008 en 12:43 pm

    Valla amigo, gracias!!

    Honestamente te confieso que no sabia que era fuente de inspiracion y de ayuda en este blog.

    Contigo hice igual que como he hecho con otros, me solicitan alguna sugerencia y con gusto se las doy sin esperar nada a cambio.

    Esto me recuerda el relato de Lucas 17:11-19, de los 10 leprosos sanados y uno dio las gracias.

    Muchas gracias.

  11. julio 16, 2008 en 5:05 pm

    Manuel Miranda: Gracias te doy a ti por ayudarme a introducirme en la blogsfera, tu sabes que siempre te he agradecido eso. 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

