Inicio > Amor, Pareja, Romantiqueo > Nadie como tú

Nadie como tú


Dios fue demasiado bueno conmigo al permitirme descubrirte.

Eres única!!!

Categorías:Amor, Pareja, Romantiqueo Etiquetas: ,
  1. alma
    julio 3, 2008 en 1:49 am

    Por Dios que emocion me da ver estas palabras aqui Eres un amor me dejas sin palabras (como siempre lo haces) muackkkkk mil besos para ti.

    Mil mil gracias me siento emocionada, contenta y otra vez estoy completa, lo sabias?

    P.d Estas enamorado????

  2. julio 4, 2008 en 11:45 am

    De ti.

  3. julio 4, 2008 en 2:32 pm

    Esta bueno el asunto. It’s all good. Me voy para que sigan comiendo hen. Love is in the air, everywhere i look around.

  4. julio 7, 2008 en 1:00 pm

    Baakanit: Espero que tu estés en esa misma onda, jeje.

  5. julio 12, 2008 en 10:40 pm

    LOVE IS IN THE AIR…. 🙂

  6. julio 16, 2008 en 5:22 pm

    Ginnette: You know.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

