Inicio > Universidad > Legalizando el título II

Legalizando el título II


Como les habia comentado, yo tenia que ir el pasado lunes 16 a ir a buscar la legalización del título, pero no fue sino hasta el viernes 20 que pude ir.

Llegué a la SEESCyT todo transcurrió normal, pero cuando voy a ventanilla 2 a retirar la legalización, me dice la señora -Cédula por favor- y yo -Sí no hay problema-, cuando busco en la cartera, upsss no veo la cédula, gracias a Dios tenía el carnet de egresado de la UCE y con eso me dieron la legalización.

En el camino voy pensando dónde dejé la cédula, porque yo desde que la uso la entro en la cartera y entonces fue que caí en cuenta: dejé la cédula en la casa de cambio donde cambié el cheque (que bueno es cobrar, kakaka). En la tarde fui a la casa de cambio y ahí estaba mi cédula esperándome.

Ahora el próximo paso es el exequatur, para eso acudiré a la Secretaría de Estado de Hacienda, en los próximo dias, si Dios me lo permite.

Categorías:Universidad Etiquetas: , ,
  1. junio 25, 2008 en 1:08 pm

    Bueno, espero que te sigan saliendo bien las cosas!!

  2. junio 27, 2008 en 8:34 pm

    Gracias Ginette, lo mismo te deseo a ti.

  3. alma
    junio 28, 2008 en 1:57 am

    Me da mucho gusto que sin problema alguno realices tus tramites Primeramente Dios todo seguira por ese camino.

    que es exequatur??????

  4. julio 1, 2008 en 5:03 pm

    Alma: El exequatur lo obtenemos cuando el Presidente de la República emite un decreto, de tal manera podemos ejercer la profesión de contador en todo el territorio nacional.

  5. Ana
    julio 7, 2008 en 7:05 pm

    No llego a comprender porque un licenciado tiene que convalidar su título, sobre todo si ya tiene experiencia laboral…

    En fin, ánimo, que te salga todo bonito y que no te vuelvan loco con los trámites burocráticos.

    Saludos,
    Ana

  6. julio 9, 2008 en 1:47 pm

    Y dime como va todo este papeleo ?? Pudiste resolver, todo claro ya ??

  7. julio 9, 2008 en 8:20 pm

    Estoy en el proceso de el Exequatur, todavia no he resolvido todo, pero ya estoy en camino gracias a Dios.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

