Inicio > Anécdotas > Que les parece esto?

Que les parece esto?


Ayer voy para el trabajo y voy en un transporte publico, en el camino se sube una pareja y pagan con 15.00 (el pasaje es a 12.00 por persona), el chofer es de estos choferes nerviosos (desde que te subes te esta cobrando), al ver que la pareja le paga 15.00 el piensa que le estan pagando por un solo pasajero les devuele 3.00 y le sigue cobrando a la otra persona

Chofer: Cobrando alla atras.

Un minuto despues…

Chofer: Cobrabdo alla atras al que me debe…

-Yo te pague- dijo una mujer que se habia subido despues de la pareja, -Yo se que usted me pago- dijo el chofer, -Es a uno que esta atras que no me ha pagado.

Al chofer ver que cobraba y cobraba y nadie le respondia se estaciono, -Ven aca es que ustedes son sordos?, me falta un pasaje y le estoy cobrando.

Pasajero mala paga: Hasta donde usted llega?

Chofer: Hasta el obelisco.

Pasajero mala paga: Pero yo le pague quince pesos.

Chofer: Si pero el pasaje es a doce y usted me dio quince pesos, asi que aqui faltan cualtos.

Pasajero mala paga: Ah excuseme, yo no sabia.

Chofer: Y de donde es que usted es amigo?, como es que usted no sabia a como es el pasaje?

Pasajero mala paga: Excuseme amigo yo no sabia, dejeme aqui.

Luego de ese dialogo la pareja se desmonto del vehiculo con solamente tres pesos en el bolsillo (supuestamente) y con rumbo a quien sabe a donde.

Que les parece a ustedes esa situacion?

Disculpen las faltas gramaticales es que estoy en una laptop y no pude poner ciertas cosas, luego lo arreglo.

Categorías:Anécdotas Etiquetas: ,
  1. karavelita
    junio 18, 2008 a las 1:15 pm

    eso no es raro en los carros publicos, siempre hay uno que se hace el loco…

  2. junio 18, 2008 a las 8:29 pm

    Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.

  3. ameliepoulain11
    junio 19, 2008 a las 12:31 pm

    pues me parece que son unos fescos..

  4. junio 19, 2008 a las 3:24 pm

    ay que linda escena, ello hay gente viva en este mundo.

  5. junio 24, 2008 a las 12:26 am

    Eso es muy comun en el transporte publico siempre hay gente que se quiere pasar de lista lo bueno es que el chofer no se dejo.

  6. junio 24, 2008 a las 5:08 pm

    Karavelita: El dominicanos es asi, de vez en cuando hay uno que se la da en “vivo”.

    Arturo56k: Un placer haber intercambiado enlaces contigo.

    ameliepoulain11: Y eso que no le viste la cara al chofer, jeje.

    Javier Vicente: Ya lo sabes.

    Alma: El chofer es un tigueraso, cobra de una vez, para que nadie se le escape.

  7. blazin
    marzo 29, 2009 a las 11:04 am

    mala paga,
    llega el señor una llamada a celular, despues que habla, señor tengo un billete de 20.000 , el vendededor le dice venga se lo cambio, el comprador es que no lo quiero cambiar.
    el vendedor le dice tranquilo tranquilo . ( para no pelear)
    Moraleja : no atiendas a los que conoces como Mala paga.

    • marzo 30, 2009 a las 11:24 am

      Los Malas Pagas son una plaga, quieren el servicio pero no quieren pagar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

