Inicio > Anécdotas, Personal, Universidad > Legalizando el título

Legalizando el título


Como ya saben, ya obtuve el título, bueno pues el pasado viernes 6 fui a Santo Domingo para poder legalizarlo, primero fui a la Secretaría de Estado de Hacienda , error, cuando llegué allá me dieron un trato bastante amable, pero me pusieron claro que allá tengo que ir cuando vaya a solicitar el exequatur, para legalizarlo tenia que ir a la SEESCyT, gracias a Dios quedaba relativamente cerca, asi que me dirigí hacia allá.

Cuando llegué me asusté porque habia una fila bien larga y yo no queria durar tanto tiempo en eso, pero gracias a Dios ahí trabajan con agilidad y en menos de 20 minutos ya yo habia hecho la fila y realizado el pago para la legalización, tengo que volver el dia 16.

Me animé a realizar este post por dos razones:

1- El excelente trato que me dieron tanto en Hacienda como en la SEESCyT, no me puedo quejar.

2- La desigualdad que existe en este pais, mientras en la SEESCyT todo es relativamente cómodo, a no muchas cuadras de ese edificio hay una oficina que no me grabé bien el nombre, pero es donde se solicitan actas de nacimiento tardías, ahí vi como las personas estaban en su mayoria sentadas prácticamente en la acera, sin nada de comodidad, me dio pena.

Ah, I got a job.

 

  1. Omar Marte
    junio 11, 2008 en 10:42 am

    Si, así son las incongruencias de nuestro país.

  2. junio 11, 2008 en 3:33 pm

    Felicidades! Un sitio donde los trámites sean transparentes y ágiles no se encuentra en cualquier parte!

    Por otro lado… felicidades dobles por tu trabajo!

  3. junio 13, 2008 en 4:28 pm

    Omar Marte: En este pais hay gente que está cogiendo lucha de a duro.

    Chelu: Tengo que volver el 16, ojalá y el servicio sea igual o mejor.

    Gracias mil!!!

  4. junio 15, 2008 en 2:47 pm

    asi esta esto! pero na valor!!

  5. junio 17, 2008 en 2:37 am

    Eso se da en todos lados en unas trabajan y en otras solo flojean pero que bien que a ti se te facilito todo. Nuevamente Felicidades Lic.

  6. junio 24, 2008 en 8:28 pm

    Miloys: No nos queda de otra, hay que seguir adelante.

    Alma: Gracias mil, gracias.

  1. junio 25, 2008 en 11:23 am

Deja un comentario

