La Celda


Capitulo anterior

Capitulo II

Viví mis primeros años con mis padres en un hogar cristiano, ya que ambos eran pastores pero a mi nunca me gustó ese asunto, luego me fui a vivir con una tia y mi abuelo paterno, donde me crié y empezé a ver lo que era la vida, a los 12 años empiezo a salir y ver de cerca lo que es la calle, siempre me encontraba en la esquina haciendo coro con mis amigos o sino haciendo “liga” en la cancha, siempre me ha gustado el baloncesto.

Todo comenzó un dia cuando me encuentro en la esquina del barrio, en ese tiempo tenia 14 años, estaba simplemente haciendo coro con Tony y Ricardo, mis dos “panas”, siempre andábamos juntos pa’rriba y pa’bajo.

Se parqueó frente a nosotros en su carrazo del año “El Chacal”, asi le decian todos a Robert, quien cada dia se hacia mas  y mas rico, en unos negocios de esos que “no pagan impuestos”

-¿Se quieren ganar unos cheles?- Nos dijo El Chacal.

– ¿Qué hay que hacer?- Preguntó Tony.

Y ahí comenzó todo.

Continuará…

Autor: tmac

  1. junio 6, 2008 a las 1:00 am

    tmac, veo que aquí tienes una historia interesantísima, pero debes saber como contarla. Estuve leyendo tu primer capítulo, y al igual que el segundo, lo noto un tanto vago y aéreo. Lo que te recomiendo es que te sientes en una mesa, tomes unas cuantas hojas y definas tu caracteres, tu trama, tu escenario, y tu tiempo. Luego los organizas y verás como las palabras fluirán solas, eso sí, debes ser más descriptivo y específico. Además, no debes desafiar a tus lectores como hiciste en el primer capítulo. Pero te repito, tienes una excelente historia en tus manos. Victoria amigo!!!

  2. junio 6, 2008 a las 11:51 am

    Bueno es hay donde está el verdadero peligro, en la ambición, en la necesidad de dinero.

    Tenia mucho tiempo esperando esta historia, espero que la continúes mucho más rápido jejejeje

    Saludos Tmac.

  3. junio 6, 2008 a las 11:52 am

    sorry quise decir ahí no “hay” jajajaja

  4. junio 11, 2008 a las 10:33 am

    Lugosky: Gracias por tu crítica hermano, la tendré presente, también he escrito anteriormente la novela (si se puede decir asi, jeje), Pobreza Extrema https://elrincongozoso.wordpress.com/category/pobreza-extrema/pasa a ver que te parece.

    Carolin: El exceso de ambición es puede llegar a ser tan letal como el veneno.

    Estaba “out” pare ya que aparentemente estoy “in” espero postear el próximo en estos dias, jeje.

    Saludos amiga.

  5. junio 17, 2008 a las 2:31 am

    Creo que ya me perdi :S espero el siguiente capitulo haber si agarro mi rumbo jajajaja

  6. junio 24, 2008 a las 8:38 pm

    Alma: Lee el primero, para que empiezes a coger el hilo, jeje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

