Inicio > Blog > Me arrollé

Me arrollé


Se dañó mi pc y eso me tiene alejado de estos lares, tengo 421 posts por leer en el reader, tengo como 100 posts en mente, pero na’ hablamos luego si Dios quiere.

Categorías:Blog Etiquetas: ,
  1. abril 27, 2008 a las 8:19 pm

    Pues cuando te “desarrolles”, jijiji, estarems aqui esperandote!

  2. abril 28, 2008 a las 12:48 am

    Se me cuida entonces, estaremos por estos lados.

  3. alma
    mayo 14, 2008 a las 12:36 am

    Por lo que veo tienes mucho trabajo pendiente mi niño!!!!

  4. mayo 15, 2008 a las 12:51 am

    Ginnette: Ya casi estoy “desarrollado”, jeje.

    Jenniffer: Gracias mil, ya casi vuelvo.

    Alma: Un “poquito” nada mas, kakaka.

  1. No trackbacks yet.

Responder

