Cosas de la vida


Situación anterior

En el transporte público a eso de las 8pm, camino a mi casa…

…Suena el celular de una mujer, ella contesta y dice:

“Ya yo estoy en la casa, me esto cambiando de ropa, ¿Qué quieres que baje como una loca?”

…Cuando terminó de hablar se echó a reir y dijo: “Ay mi madre”.

PD: ¿Cómo ella podía estar cambiándose de ropa si en ese instante estaba en un transporte público?

Coro to´, pura cotorra.

  1. abril 19, 2008 en 1:49 am

    Oh tiguere, pero eso no e de asombrarse.

    Si tu ta esperando a alguien en un sitio y tu lo llamas al celular y te dice: no te preocupe que voy llegando. “NO LE CREA!!” porque no ha salido de su casa.

    los celulares son er diablo

  2. abril 19, 2008 en 1:51 am

    Que mentirota jajajaja

    Moraleja: hay que ser puntual en las citas, hay que enfretar los problemas y no mentir para ocultar nuestra falta.

  3. karavelita
    abril 19, 2008 en 4:38 pm

    eso no es nah…fuerte fue lo que vino despues…jajajja

  4. abril 20, 2008 en 12:23 am

    Jajajaja, Barbaraza!!

  5. abril 21, 2008 en 2:09 am

    Jajajajaja, yo tengo una amiga que hace eso :P!

  6. abril 21, 2008 en 11:12 am

    Creo que todos en alguna ocacion hemos dicho algo asi…

    Saludos

  7. abril 25, 2008 en 6:26 pm

    ay maama!!

    Saludo hermano..!

  1. abril 30, 2008 en 5:00 pm

Responder

