Inicio > Personal, Vida > Cosas de la vida

Cosas de la vida


Situación anterior

I

Evita hablar con emoción o con la sangre caliente…

…puede ser que digas cosas de las que te arrepientas luego.

II

Creo que estoy llevando una vida demasiado sedentaria…

…tengo que ponerme a hacer ejercicios o prácticar algún deporte…

…y eso que ya llevo de cena: Dos platos de arroz y creo que iré mas tarde a buscar un tercero.

 

  1. abril 16, 2008 en 1:21 am

    Asi es siempre hay que hablar las cosas tranquilamente para llegar a una solucion.

    Piensalo y practica algo para que te sientas bien, hay que comer bien!!!!

  2. abril 16, 2008 en 1:52 am

    Procura tirarle una salsita por arriba.

    aahhh y deja algo pa la PERRA… pa la PERRA hambre de ahorita. abusador!!!

    cuidese mi hermano.

    Jevi 😉

  3. ailimen
    abril 16, 2008 en 11:39 am

    hehehe… que te digo?!

  4. samirsaba
    abril 16, 2008 en 11:25 pm

    Yo también estoy sedentario full. Me propuse regresar al gym, pero aún no doy el paso.
    http://samirsaba.wordpress.com

  5. abril 18, 2008 en 10:33 am

    Alma: Lo estoy pensndo, lo de comer bien hago lo posible, jeje.

    Jevi: Hay que aprovechas los dias buenos, que los malos llegan solos, jeje.

    Saludos hermano.

    Ailimen: Lo que sientas decir.

    Samir: somos dos, hay que salir de ese limbo, man.

  6. abril 21, 2008 en 2:08 am

    A ti te da un hambre de 3 dias dios!!
    O es que en tu casa cocinan muy bueno :D.

  7. junio 13, 2008 en 5:18 pm

    Jenniffer: Es que tengo las tripas grandes. kakaka

  1. abril 18, 2008 en 11:25 pm

Deja un comentario

