Inicio > Blog Novelas, Mujer, Pobres ricos Ricos pobres > Pobres ricos / Ricos pobres

Pobres ricos / Ricos pobres


Novela Anterior

Doña Esmirnia: Luis levántate que van a ser las 8!!! -Le vocea Esmirnia a su hijo a eso de las 7:15am.

Luis: Ya voy mamá… el colegio me tiene harto -Piensa Luis para sí, mientras se levanta sin ganas de hacerlo, entra al baño arrastrando los pies, pero total tiene que hacerlo… pasados unos diez minutos se pone el uniforme- Para ir al bendito colegio- Pensó Luis.

Doña Esmirnia: Desayúnate rápido que está tarde- Le dice a Luis cuando éste baja al desayunador.

Luis: ¿Y papi?

Doña Esmiria: En uno de sus tantos viajes de negocio.

Luis: ¿Otra vez en el mes? Wao… oye, préstame las llaves -Le dice Luis luego de haberlo pensado como por dos minutos.

Doña Esmirnia: El chofer te va a llevar, ¿Cuántos carros quieres romper en el mes?

Luis: Ya ya no empiezes -Dijo Luis quillao.

**********

Margarita: Enrique van a ser las 8 -Le susurra a su hijo, mientras le da un beso en la mejilla.

Enrique: mmm, si mami ya voy -Le dice Enrique a su madre, se levantó entusiasmado, entró al baño y luego se vistió ya que en un rato tiene que ir al Liceo.

Margarita: Bébete ese vaso de leche mi hijo, que eso es lo que queda -Le dijo Margarita a su hijo, al éste llegar a la cocina- Hay que esperar que tu papá cobre para ir a hacer una comprita.

Enrique: Está bien mami, usted sabe que conmigo no hay mente, ya me voy que está tarde, sion mami.

Margarita: Dios te bendiga mi hijo.

Luis sale de la casa pero vuelve a entrar a los pocos segundos.

Enrique: Mami se me olvidó decirte algo.

Margarita: Dime, ¿Pasó algo?

Enrique: Te Amo!!!

Margarita: Ay mi hijo -Le da un abrazo y un beso en la frente- Yo también te amo corazón, pero ya vete que está tarde.

Continuará…

Autor: tmac

  1. abril 12, 2008 en 3:59 am

    Nueva novela!!!!!!!

    Me gusto el primer capitulo entro muy bien una exelente historia de la vida real.

    FELICIDADES MI NOVELISTA FAVORITO!!!

  2. abril 12, 2008 en 9:23 pm

    Y hay muchos que no saben apreciar los sacrificios de los padres y su amor incondicional.

  3. abril 14, 2008 en 8:18 pm

    Alma: “Tu novelista favorito” wow, estuvo fuerte esa, bajale algo, jeje.

    Carolin: Los padres son increibles, incomparables, aunque no todos, claro.

  4. abril 21, 2008 en 2:17 am

    Ay que bello Luis…
    Ojala y mi hijo, que aun no conozco…me diga eso cuano lo sienta. Porque siempre lo voy a apreciar. :).

  5. junio 13, 2008 en 5:26 pm

    Ojalá y el (o ella)se entregue por completo a ti y demuestre su amor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

