La Celda


Mi nombre es Anthony pero en la calle me dicen Yensy, esta es mi historia y la cuento desde la celda de una prisión, ¿Por qué desde una celda? Por las consecuencias de mis actos, ¿Cuáles fueron mis actos? Mas adelante los narraré, vayamos al paso.

Nací un 20 de febrero del año 1980, lo cual indica que tengo 28 años de edad, me crié en uno de los tantos barrios quie tiene este mundo, he pasado los ultimos 8 años durmiendo en una celda de esta prisión; osea desde los 20 años estoy aqui.

¿Por qué razón estoy aqui? Suave no te desesperes, ya empiezo a contartelo.

Continuará…

Autor:  tmac

  1. abril 12, 2008 en 9:19 pm

    Seguro que no es por nada bueno que esté en prisión, o probablemente sea inocente… ya sabremos.

  2. abril 13, 2008 en 1:38 am

    Se ve interesante la historia y fuerte, ahora si me tendras aqui intrigada con estas dos novelas 😀

  3. abril 14, 2008 en 8:12 pm

    Carolin: Su historia es bastante fuerte, ya la irás viendo.

    Alma: Esa es la idea, jeje.

  4. abril 21, 2008 en 2:05 am

    Algo paso que esta en la chirola.

  5. junio 13, 2008 en 5:24 pm

    En pocos dias te darás cuenta qué pasó.

  1. No trackbacks yet.

Responder

