Inicio > Cosas de la vida, Desahogo, Personal > Cosas de la vida

Cosas de la vida


Una devestanja de trabajar de noche…

… es que extraño el ir al cine…

…que vaina.

  1. abril 3, 2008 en 2:35 pm

    Sencillo…Ve a matinee jajajj

  2. abril 4, 2008 en 8:36 am

    O rentarlas? Es otra opción. Por allá no hay de eso?

  3. guille89
    abril 4, 2008 en 10:07 am

    Por la misma cantidad de dinero con que vas a ir a cine, te alquinas una o varias en Mr. Movies y la vemos por varios dias…”como no se me habia ocurrido eso”

  4. abril 4, 2008 en 10:40 am

    no es lo mismo ir al matiné, por lo general esta lleno de “tennegers” o como decimos de menores jejeje

  5. abril 4, 2008 en 11:59 am

    Alejandro: No te apures, kakaka.

    Nikkei: Claro que si hay, soy socio en Mr. Movies, además tengo un amigo que “Me suple” jeje, pero para mi no es lo mismo ver una pelicula en la pc o en la tv que verla en el Cine.

    Guille: Tu mas que nadie sabes que eso es lo que se hace aqui, además de las que conseguimos de nuestro suplidor, pero no es lo mismo man.

  6. abril 4, 2008 en 12:18 pm

    KaMeKuN: Yo ni cuando chamaquito fui a matiné, la primera vez que fui al cine fue con mi tia a ver Nueba Yol y fue en horario nocturno, pero na` eso es Alejando con su humor negro, jeje 😛

  7. abril 5, 2008 en 12:22 am

    Viendo los comentarios creo que no tienes muchas opciones solo ir al cine algun dia de descanso, dias que te den vacaciones, algun dia que salgas temprano mmmm o al gun dia que alguien te secuestre no te deje ir a trabajar y te lleve directito al cine 😀

  8. abril 5, 2008 en 12:57 am

    Alma: Me gustó la última opción, jeje.

  9. abril 5, 2008 en 8:11 pm

    Jajajajaja que chimbo, yo te entiendo porque pasé por ahí

  10. abril 7, 2008 en 12:37 am

    Pues,…ni modo.
    Alquilalas.

  11. abril 7, 2008 en 2:46 am

    La Negra: Por fin alguien que me entiende, jeje.

    Jenniffer: No hay de otra.

  1. abril 16, 2008 en 12:44 am

Deja un comentario

