Inicio > Biblia, Literatura, Reflexiones, Vida > Una vida con propósito

Una vida con propósito


Capitulo Anterior

Capítulo 6

La vida es una asignación temporal

*No debo apegarme mucho a esta vida porque es temporal.

*Cuando yo coqueteo con las tentaciones de este mundo, estoy haciendo un adulterio espiritual.

*Somos embajadores de Cristo.  2 de Corintios 5:20

*Las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas. 2 de Corintios 4:18b

*La tierra no es nuestro hogar final, hemos sido creados para algo mucho mejor.

*Aquí tendré momentos felices, pero nada comparado con lo que Dios tiene planeado para mí.

“Todo lo que no sea eterno es eternamente inútil”. C.S. Lewis.

*No debo concentrarme en coronas temporales.

*El fin de la vida terrenal, no es el final.

*En la muerte no dejaré mi hogar, más bien iré a casa.

*¿Cómo debería cambiar mi manera de vivir hoy, dado el hecho de que la vida en la tierra es sólo una asignación temporal?

  1. abril 1, 2008 en 6:41 pm

    Como me encanta esa sabaduría. Yo pasé a saludar, y me encuentro con una clase espiritual. Como siempre, genial hermano!!

    Sabías que te sigo apreciando..? …seguramente lo sabías. Pero no sabías que te aprecio HOY más que nunca, ah?

  2. abril 1, 2008 en 7:03 pm

    Si, espero que lo que haya as allá sea mejor.

    Un beso T-Mac.

  3. abril 1, 2008 en 11:01 pm

    Como sera esa casa?, ah,, que r aro sera, me gustaria seguir recordando a la gente que conoci, pero sin sufrir.y calmarles el sufrimiento :(, que raro es pensar e imaginarse esas cosas.

  4. abril 2, 2008 en 3:47 am

    Me intereso mucho esta parte del libro habla solo de lo espiritual EXELENTE post me gusto mucho te tengo que interrogar heeeeeeeee

  5. abril 2, 2008 en 11:58 pm

    Chef Pablito: Sabes que ese aprecio es mutuo hermano, me gusta tu positivismo es contagiante!!!

    Dios Te Bendiga.

    Gigi Germán: Esa es nuestra fiel convicción.

    Jenniffer: Mas que raro es emocionante saber que nos espera un futuro mejor con Cristo Jesús a la cabeza.

    Alma: Mmmmm interrogatorio, jejeje.

  1. junio 5, 2008 en 10:57 am

Responder

