Inicio > Amor, General, Romantiqueo, videos > Mi vida sin ti

Mi vida sin ti


  1. marzo 6, 2008 en 12:40 am

    Mi amor, esta hermosa la canción!!!

    Me dejaste sin palabras solo puedo decirte que:

    ¡¡¡Te Amo con todo mi corazon!!!

    Contigo yo yo soy Feliz!!! 😀

  2. marzo 6, 2008 en 1:32 am

    Me alegra saberlo.

  3. guille89
    marzo 6, 2008 en 2:39 pm

    El amor entre dos personas ufff es algo muy lindo, me alegro por ustedes que sienten esa llama ardiendo en sus corazones el uno para el otro

  4. marzo 6, 2008 en 3:11 pm

    El poder del amor se siente en esta casa. Hermano me alegro por ustedes. Gracias por contarme entre tus amigos, y hacerme esas visitas que me alegran tanto. Sabe que te aprecio muchísimo; y compartir contigo este planeta, y estas creencias …es un alto honor.

    Feliz día Tmac..!

  5. marzo 7, 2008 en 12:21 am

    Que cancion mas bonita!!!
    Nunca la habia escuchado.
    Ay yo me derrito si me d edican una cancion asi :).

  6. marzo 7, 2008 en 1:45 am

    Jenniffer: Ese es Jesús Adrián Romero, es mi cantante favorito, ahi le canta a su esposa.

  7. marzo 7, 2008 en 2:13 am

    OK.

    pd: El cumple el dia 6 de Marzo :). Gracias por tu comentario.

  8. marzo 7, 2008 en 2:17 am

    Jenniffer: Ok, van ahi juntitos.

  9. marzo 9, 2008 en 11:20 pm

    Que hermosas letras y más hermoso es el gesto de dedicársela a ese ser tan especial, su esposa.

    Tmac te deseo lo mejor con Alma, que Diosito los bendiga mucho.

    Besos

  10. marzo 10, 2008 en 2:24 pm

    El amooooor!!! Felicidades!

  11. marzo 11, 2008 en 12:45 pm

    Carolina: Bendiciones para ti tambien.

    Chelu: Gracias mil!!!

    Dios Te Bendiga.

  12. marzo 17, 2008 en 6:58 pm

    Me encantaaa!!!!!!!!!!!!

    Ya quisiera encontrar una persona especial para mi vida.

    Un beso!

  13. marzo 19, 2008 en 1:07 am

    Otra! otra! otra!

    besos

  14. julio 22, 2008 en 9:44 am

    Guille89, Chef Pablito no se como olvidé responder a sus comentarios.

    Guille89: No hay nada mas lindo que el amor, es super tremendo estar enamorado!!!

    Chef Pablito: Tu eres una de las personas que yo mas aprecio en la blogsfera, gracias mil por tu sinceridad.

    Dios te bendiga hermano.

  15. rocio...de el maiten
    octubre 17, 2008 en 10:22 pm

    buenisima tu cancion Jesús!!!
    me alegra saber que tienes ua fmilia feliz…te cuento que tengo 14 años y mi nombre es rocio saire soy de el chubut argentina…y que siempre me gustaron tus canciones…desde el primer dia que las escuche….
    les deseo las mas ricas bendiciones….de parte de el Señor…

  1. julio 7, 2008 en 11:16 am

Deja un comentario

