Inicio > Biblia > Versículo Bíblico Diario

Versículo Bíblico Diario


“La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto”.

Salmos 25:14

  1. wilkins
    enero 21, 2009 en 3:58 pm

    primeramente que Dios les bendiga

    me gustaria saber la meditacion de unos pasajes biblicos que me pregunto mi madre acerca de proverbios 17:1-4 los cuales dicen:

    1 MEJOR es un bocado seco, y en paz, Que la casa de contienda llena de víctimas.

    2 El siervo prudente se enseñoreará del hijo que deshonra, Y entre los hermanos partirá la herencia.

    3 El crisol para la plata, y la hornaza para el oro: Mas Jehová prueba los corazones.

    4 El malo está atento al labio inicuo; Y el mentiroso escucha á la lengua detractora.

    gracias…

  2. enero 23, 2009 en 1:01 am

    Wilkins: Dios Te Bendiga en gran manera!!!!

    Veamos cada versiculo que planteas:

    1 MEJOR es un bocado seco, y en paz, Que la casa de contienda llena de víctimas.

    Aqui se refiere a la importancia de haber Amor, Paz y Armonia en el hogar, lo cual no tiene nada que ver con el dinero, es mejor un hogar de escasos recursos donde se predique el amor, que una jaula de oro donde solo haya amargura y dolor.

    2 El siervo prudente se enseñoreará del hijo que deshonra, Y entre los hermanos partirá la herencia.

    Aqui se refiere a los empleados, si tu eres un empleado fiel y leal, seras recompensado de una manera sin igual de parte de tu empleador, Dios prospesrará tu camino, tarde o temprano.

    3 El crisol para la plata, y la hornaza para el oro: Mas Jehová prueba los corazones.

    Dios prueba nuestras vidas, Dios conoce nuestros corazones, El sabe quien es sincero y quien no.

    4 El malo está atento al labio inicuo; Y el mentiroso escucha á la lengua detractora.

    Hay mucha gente que le gusta escuchar lo que quiere, no lo que le conviene, en vez de escuchar la voz de Dios, escuchan la de cualquier otro que le dice lo que sus oidos quieren oir.

  3. gato
    marzo 29, 2009 en 4:43 pm

    quisira saber que puedo aser si yo caigo en fornicacion contante mente y trato de quitar eso yo estoy volvindo al sñor ase poquito como 3 dias pero quiero que esto ya no este en mi quiero cambiar pero caigo = en lo mismo una y otra ves que me aconsejan??? por favor respondame que necesito ayuda y oracion por mi-

    • marzo 30, 2009 en 10:56 am

      “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. (Mateo 11:28)

      Entrégale tu carga al Señor!!!!

      Oraré por ti.

      Si asi lo deseas puedes agregarme al msn: lary685@hotmail.com

  4. abril 1, 2010 en 3:34 am

    Me gusto

  5. Klennel
    agosto 9, 2011 en 11:58 am

    estoy teniendo envidia de mis amigas por tonterias!! Les va mejor que a mi en la universidad…no encuentro la forma de como me vaya mejor, me siento una perdedero!! no me gusta estar asi, no soy yo!! Se q no debo tener envidia…necesito ayuda, no estoy teniendo paz en mi vida, necesito plenitud!

    • agosto 10, 2011 en 12:06 am

      Lamento mucho que te esté yendo tan bien como quieres en La Universidad, probablemente debas de hablar con tus amigas para saber que ellas hacen para que les vaya mejor, también quiero que sepas que no todos somos inteligentes en las mismas áreas, quizás no eres tan inteligente como quieres en la universidad pero si lo puedes ser y muy bien en otra área o quizás en otra carrera, solo Dios puede quitar la envidia, pídele a El de corazón que te la quite y El lo puede hacer.

      Jesucristo dijo: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. San Mateo 11:28.

      Ven hoy a Jesús de todo corazón y El te llevará a la plenitud que necesita tu alma.

      Por último quiero invitarte a una reunión que tenemos unos amigos todos los viernes donde tratamos un tema de La Biblia. Para poder participar entra a http://www.teamspeak.com y descarga TeamSpeak3 (un pequeño rectangulo verde), para esto mira el siguiente video:

      Los horarios dependiendo el país donde vivas son los siguientes:

      8:00 pm Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador.
      9:00 pm Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Chicago, México.
      9:30 pm Venezuela
      10:00 pm Bolivia, República Dominicana, Paraguay, Chile, New York , Atlanta, Miami y ciudades del Este.
      11:00 pm Argentina, Uruguay

      Déjame saber si tu pais no se encuentra en la lista para informarte el horario para tu pais.

      En Jesucristo hay solución para tu situación, ¡No te rindas!

      Bendiciones

  1. enero 12, 2009 en 1:19 am

Responder

