Inicio > General > La gripe se puso los guantes conmigo

La gripe se puso los guantes conmigo


Ayer en la noche me subió una fiebre de to’ el tamaño, eso si que la estoy combatiendo full full.

Categorías:General Etiquetas: ,
  1. Sarah
    febrero 24, 2008 en 3:46 pm

    UYY, que malo mi nino,

    deberias tomarte un consome de pollo, y a las dos horas un buen jugo de cereza y guayaba, el jugo es riquisimo en vitamina C que seria muy beneficioso y sobre todo mucho carinho,

    El ultimo detalle creo que ya lo tienes

    besitos y bendiciones desde Strasbourg

  2. febrero 25, 2008 en 12:58 am

    Gracias a Dios que ya estas mejorcito amor, te mando un te de amor una cucharada de besos y un abrigo de abrazos 😀

  3. febrero 28, 2008 en 1:02 am

    Diache, ya me acuerdo yo de la pela que me dio esa gripe a mi. Dure como 15 dias como esa jodida gripe y de vez en cuando me da una tos seca.

    Mejorate!

  4. febrero 29, 2008 en 12:12 am

    Sarah: Gracias por la receta 😉

    Alma: Rico rico rico!!!!

    Jenniffer: Esa gripe no es nada cómoda, ya estoy prácticamente sano, gracias a Dios.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

