Una vida con propósito


 Capítulo anterior

Capítulo 5

La vida desde la perspectiva de Dios

*Una de las formas de entender a los demás es preguntándoles ¿Cómo defines tu vida?

*La vida es una prueba, siempre seré probado por Dios.

*El carácter se fortalece por medio de las pruebas.

*Cada vez que supero una prueba Dios toma notas para recompensarme en la eternidad.

*No tengo nada en esta tierra, todo lo que “poseo” es prestado por Dios.

*El primer trabajo que Dios le dió a los humanos fue administrar y cuidar las cosas de El en la tierra.

*Mientras más Dios me da, más responsable espera que sea.

*Al final de mi vida en la tierra, seré evaluado y recompensado por la forma en que actué con lo que dios me dió.

  1. febrero 19, 2008 a las 1:18 am

    Cada ves que hablas de este libro se me hace mas interesante y me dan mas ganas de leerlo.

  2. febrero 19, 2008 a las 2:07 am

    Oh mi Dios, le doy m uchas gracias a Dios todas las noches, si no lo hago como que no puedo dormir bien o cuando me duermo en el intento en la mañana le doy algo mente, ya estoy acostumbrada a conversar con el siempre.Espero nunca perder esa tradicion, porque cuando voy a sto dgo hasta me salto algunos dias sin tirar dialogos con papadio. 🙂

    Saluditos.

  1. abril 1, 2008 a las 1:38 pm

Responder

