Inicio > Personal, Vida > Hoy aprendí que…

Hoy aprendí que…


  1. Saber nadar.
  2. Tener un celular.
  3. Saber conducir un vehículo.
  4. Saber cocinar.

No es un lujo, es una NECESIDAD

Categorías:Personal, Vida Etiquetas:
  1. febrero 17, 2008 en 3:49 pm

    Respeto tu opinión, pero creo que hay otras cosas mas necesarias que no eso.

  2. febrero 17, 2008 en 9:22 pm

    Jajajajaj verdaderamente, mi mamá siempre lo ha dicho pero sin el celular

  3. febrero 17, 2008 en 11:11 pm

    me falta la No. 4…que vaina!!!

  4. febrero 18, 2008 en 3:22 am

    Sujeto B: Claro que si hay muchas otras mas necesarias, eso no lo niego, pero lo que si pienso es que para el diario vivir esas cuatro son necesarias, fijate que no dije “escenciales” sino “necesarias”.

    La Negra: Tu mamá tiene razón y yo agrego el celular, porque es necesario para la comuncicación, no me imagino un dia sin mi celular.

    Wilson: Yo estoy medio “arrollao” con la 3 y 4.

  5. febrero 18, 2008 en 9:51 am

    saber ingles, no es un lujo, ya es una necesidad.

    te falto esa!!

    Paz mi hermanito

  6. guille89
    febrero 18, 2008 en 11:05 am

    Bueno…si uno no se pone 1A con esas cosas se arroya

  7. febrero 19, 2008 en 1:05 am

    Pues si estoy de acuerdo contigo son cosas muy utiles en esta vida a mi solo me falta la 1 aunque ya me van a enseñar y lo bueno de todo es la paga 😀

  8. febrero 19, 2008 en 2:05 am

    1. Al ser gordita,puedo flotar en el agua 😀
    2.Tengo celular.
    3. No tengo mucha experiencia conduciendo pero se puede decir que cuento con eso.
    4. Eso esta en proceso de aprendisaje. Siempre hay recetas nuevas que i nventar. Y siempre hay un dia en que la comida te sale parecia al humor que lleves.

  9. febrero 19, 2008 en 12:02 pm

    Tarde lo aprendiste…yo no sé nadar, pero estoy aprendiendo

  10. febrero 19, 2008 en 12:20 pm

    yo no se nadar, pero por lo demas, entonces estoy completa. Le tengo terror al mar, a tal punto que no me veo subida en un cruzero!

  1. No trackbacks yet.

Responder

