Inicio > Amor, Pareja, Personal, Romantiqueo > Feliz día del amor!!!!

Feliz día del amor!!!!


Feliz dia mi amor!!!!

                                   Te Amo con todo mi corazon!!!!

                                                            un detallito de mi para tiiiiiiiiiiii

                                                                                                                       

con mucho cariño 

Post de Alma para Mi!!!!

Categorías:Amor, Pareja, Personal, Romantiqueo Etiquetas: ,
  1. febrero 14, 2008 en 2:22 am

    Uhhh cuanto amor. Feliz Dia!

  2. lqray
    febrero 14, 2008 en 8:29 am

    Que bien!!! Feliz dia.

  3. febrero 14, 2008 en 9:35 am

    el amor esta en el aire… Gozalooooooo

  4. febrero 14, 2008 en 12:18 pm

    El amor es el rey hoy esta aqui y en todas partes. feliz san valentin, que Dios te siga bendiciendo.

  5. Suy
    febrero 14, 2008 en 1:28 pm

    pues, con permiso de mi novio oficial, hoy yo seré ALMA (tu amor).

  6. febrero 14, 2008 en 4:49 pm

    Como diría una canción por ahí: Love is in the air!

    Je voudrais avoir un petit amie, me jais suis que je dois esperer un peu! 😀

    Salut mon amie!

  7. guille89
    febrero 14, 2008 en 10:14 pm

    Muy lindo cuñada, el mariachi aqui ta’aqui ni que se aguanta!!!

  8. febrero 15, 2008 en 2:57 am

    Jenniffer:Mucho amor!!!! Feliz dia para ti tambien.

    lgray: gracias. Feliz dia para ti tambien.

    Javier Vicente: En el aire y por todos lados!!! lo gozamos a cada instante.

    sexydaisy: El amor es el sentimiento mas puro que se puede sentir por una persona. Feliz dia para ti tambien y Dios te bendiga.

    Suy: Osea que yo hice todo el trabajo y tu te quieres ganar los creditos? eso no se vale no no no jajajajajaja

    Nikkei-Girl:Pronto te llegara el amor eso no hay que buscarlo solito llega y cuando te das cuenta ya estas profundamente enamorada.

    guille89: Gracias cuñadito ya ves tu hermano me tiene perdidadamente ENAMORADA!!!!!

    ESTOY ENAMORADA!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 SOY FELIZ!!!!!

  9. Suy
    febrero 15, 2008 en 12:28 pm

    ay, alma. es que me gustó tu detalle y me lo iba a coger para mí. pensaba que era del niño para tí. fué luego del comentario que noté que era de tí para él.
    ¡es un detalle muy tierno!
    Dios los bendiga.

  10. alma
    febrero 16, 2008 en 12:57 am

    Suy: No te preocupes, si muy tierno a el le encanto 😀

    Gracias, a ti tambien que Dios te Bendiga

  11. febrero 16, 2008 en 3:34 pm

    Feliz día de la amistad atrasado

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

