Inicio > Amor, Biblia, Cristianos, Personal, Reflexiones, Vida > Hay motivos para estar agradecido

Hay motivos para estar agradecido


Leyendo un post de LQBLOG, me di cuenta o mejor dicho me recordé que debemos de estar agradecidos de Dios, mal que bien (como decimos), hay motivos para estar agradecidos de Dios, enumeraré los motivos que me lleguen a la mente, pero no todos, porque sino estaria escribiendo la noche entera y este post seria infinito.

Dios nos ha permitido ver el dia de hoy, nos regaló la vista, el aire, la inteligencia, una pc o el dinero para ir a un cyber, nos da la oportunidad de estudiar, de tener un empleo, de ser Profesional, nos permite ser bloggeros, nos dio la habilidad de poder leer y escribir, ¿Qué mejor regalo material que la Vida?, ¿Qué mejor regalo espiritual que la Salvación?

Dios es infinitamente bueno, nada rencoroso, todo lo que hace lo hace por nuestro bien, aunque a veces no lo entendemos, aunque a veces no lo conocemos del todo, pero El es nuestro fiel compañero, padre, amigo, consejero, nuestro todo, eterno y amado Señor.

¿Y tú?, ¿Tienes motivo para agradecerle?, ¿Qué le agradeces a Dios?, ¿Qué motivo se me olvidó poner por el cual debememos de estar agradecidos de Dios?

Actualizado: “Hay que darle gracias por todo, lo bueno y lo incomodo tambien”. Gracias Luima por recordarmelo.

  1. febrero 6, 2008 en 2:12 am

    Que bonito.
    Es cierto, muchas veces nos vivimos quejando y sin embargo no vemos todas las cosas que t enemos gracias a nuestro Diosito.

    Yo en el dia de hoy le doy g racias, porque amaneci viva,sin tristezas,porque me llegaron u nos documentos sanos y salvos de sto dgo.
    Porque fui a mi trabajo y todo fue bien.
    Porque tuve dinero para comprarle un vestidito a mi sobrinita (hija de un primo) para llevarselo cuando este de vacaciones,
    Le doy gracias porque la mujer mas importante en mi vida que es mi madre, esta viva, y mi hermano tambien (que lo trato como si fuera mi hijo y tiene 16 años).
    Gracias porque sonrei a todos hoy,porque todos me sonrieron.
    Porque pude hablar con mi amorsito como cada noche…Y porque el esta bien tambien. 🙂

  2. febrero 6, 2008 en 2:25 am

    Ves que hay motivos para agradecerles!!!

    Gracias Señor!!!

  3. luima
    febrero 6, 2008 en 8:18 am

    hay que darle gracias por todo , lo bueno y lo incomodo tambien.

  4. febrero 7, 2008 en 2:24 am

    Ese es un punto muy importante Luima, el que olvidé poner pero que si estoy totalmente de acuerdo, hay que agradecerle a Dios en los buenos y malos momentos.

  5. alma
    febrero 8, 2008 en 3:11 am

    Muy lindo post, hay tanto por lo que le tenemos que dar gracias a Dios.

    Yo le doy gracias por que estoy sana, tengo todas las partes de mi cuerpo, puedo ver tocar oler saborear las cosas de este mundo, duermo bajo un techo y no paso frió, tengo ropa para abrigarme, tengo que comer, una cama donde se queda mi cansancio cada noche, tengo una familia, tengo mi pc y cada noche aquí estoy feliz, me ha dejado sentir lo que es amar a una persona, me puso en mi camino a un hombre maravilloso, me deja estar con mi amor diario, etc etc. También le doy gracias por las cosas malas que he pasado por que eso me hace mas fuerte y aprendo de ello (no es fácil decirlo cuando estamos pasando por algo malo pero después nos damos cuenta que era lo mejor y que esa mala etapa a dejado una gran lección) no se acaba de agradecerle por todo lo que nos da día a día.

  6. octubre 19, 2008 en 11:59 pm

    🙂 le agradezco a Dios por mi familia, mis amigos y mi salud ^^ que aunque ha estado mejor, ahora estoy recuperándome de mi gripa.. y me alejaré del tabaco cuanto pueda, porque no es nada bueno!! un beso.

  7. octubre 20, 2008 en 11:13 am

    Luciila: Dios tiene El Control, si te entregas completamente a El veras que bien saldran las cosas y siempre estaras agradecida!!!

  8. blanca
    febrero 13, 2009 en 8:08 am

    bueno, ante todo doy las gracias a Dios por darme la oportunidad de nacer y superarme!! estoy agradecida porque hoy desperte y pude oir el trinar de los pajaritos cerca de mi ventana, pude vivir un dia mas sin tomar una sola medicina cuando hay personas que para poder vivir una sola hora mas necesitan de aparatos. doy gracias porq tengo los alimentos diarios, tengo variedad de ropa y me visto como quiero, tengo una familia y amigos que me apoyan, he alcanzado una maderez emocional, mental y espiritual que no comabiaria por nada!! y bueno hasta aqui lo dejo porque si sigo no terminaria nunca!! gracias Dios, te Amo!!

  9. febrero 19, 2009 en 1:38 am

    Blanca: Hay motivos para Alabar a Dios, Aleluya!!!

    Bienvenida seas a El Rincon Gozoso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

