Inicio > Amor, Anécdotas, Personal > Me dejó sin palabras

Me dejó sin palabras


Ella: Sabes que tengo un propósito contigo, ¿Lo sabías?

Yo: no, ¿Cuál?

Ella: Quiero hacerte el hombre más feliz del mundo!!!

Me dejó sin palabras!!!

Categorías:Amor, Anécdotas, Personal Etiquetas:
  1. enero 31, 2008 a las 3:37 am

    Quiero gritar y que todo el mundo sepa que:

    TE AMO!!! Y QUE SOY LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO POR QUE TENGO EL AMOR DEL HOMBRE DE MIS SUEÑOS EL TIENE TODO TODO LO QUE YO PIDO 😀

  2. enero 31, 2008 a las 9:03 am

    Palabras han habido!! la jeva ta en ti montro… FELICIDADES!!

  3. ailimen
    enero 31, 2008 a las 9:25 am

    Guau! hay amor..!

  4. lqray
    enero 31, 2008 a las 11:17 am

    Aqui se respira amor!!!!

  5. enero 31, 2008 a las 1:15 pm

    Bueno asi cualquiera se queda sin palabras, esa chica te adora Tmac. Cuidala bien.

    Abrazos!

  6. guille89
    enero 31, 2008 a las 4:31 pm

    Ya tu sabe como eh, vas a tener que ponerte ropa de charro y aprender a tocar musica mexicana MARIACHI!!!

  7. enero 31, 2008 a las 11:33 pm

    Después de esas palabras no hay más nada que pedir

  8. febrero 1, 2008 a las 12:07 am

    Esta enamorada

  9. febrero 1, 2008 a las 1:01 am

    Que bonita ella!!! Ojala y sea asi para siempre 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

