Inicio > Curiosidades, Desahogo, Personal, Vida > Cosas de la vida

Cosas de la vida


¿Por qué siempre cuando voy en una guagua para San Pedro de Macorís se me sientan al lado?

  • Unos niños que fuñen en el viaje entero
  • Una mujer embarazada con mareo y náuseas, casi vomitando.
  • Un tipo con un “Grajo encendío”
  • Una doña comiendo “Fritura”.

Qué mal es que estoy pagando!!!!

Categorías:Curiosidades, Desahogo, Personal, Vida Etiquetas:
  1. enero 25, 2008 en 12:37 pm

    ajunta lo cuarto y comprate un carro…

    yo toy pasando por las mismas cuando voy pa cotui, pero por lo menos no tienen grajo o jieden :p

    manito ajuntate eso chelito

  2. enero 25, 2008 en 1:09 pm

    Tmac: Eso le pasa al todo el que como nosotros anda en transportasion publica, el remedio para ese caso es lo que dice javier Visente MONTATE o mejor dicho MONTEMONOS

    saludos

  3. enero 25, 2008 en 1:40 pm

    Jajajajajaja. Un amigo mio me decia que cuando el se montaba en una omsa, vivia una experiencia similar al del Arca de Noe. jejeje Ya el resto te lo dejo a la i maginacion.

  4. ladygrey
    enero 25, 2008 en 1:51 pm

    por algo dicen que el que ta a pie es un perro, na manito ponte en eso, mis dias de perro estan contados pk ya casi compro mi carrito, jejejej

  5. enero 25, 2008 en 3:47 pm

    asi es la vaina y nunca se le sienta a uno una hembra en el avion….

  6. enero 25, 2008 en 5:29 pm

    mira querido , cada vez que salgo de sabana lost rezo a todos los santos para que gente asi no se monte a mi lado pero es imposible por dis a veces ni me acuerdo si rocie perfume arrggg que incomodo el que anda a pie no e gente definitivo!!!

  7. enero 26, 2008 en 12:06 pm

    Bueno manitoooo, eso si eh fuerte, lo que te recomiendo es un YET privado pa’ dar tus vueltesita y evitarte ese problemita

  8. R.E.L.
    enero 28, 2008 en 8:17 am

    Esa es la cruz del peatón 🙂

  9. enero 29, 2008 en 3:21 am

    Pero si que tienes imán para atraer a que se sienten al lado tuyo 😀

    No habia visto este post mmm

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

