Inicio > Anécdotas, Ocurrencias, Personal, Universidad > Nos llevaron para el cuartel

Nos llevaron para el cuartel


Cuando me gradué el pasado dia 19, salí de la Universidad con muchas anécdotas, aquí les dejo una de ellas:

Los estudiantes los tengo clasificados en dos grupos:

  • Los Revoltosos: están entre el 1er y 3er cuatrimesetre todavia tienen a 4to de bachillerato en la cabeza, cuando vienen en la guagua de San Pedro a La Romana, especialmente en la noche es con una bulla de “to’ el tamaño” (Pueden aparecer otros Revoltosos en los demás cuatrimestres).
  • Los Conservadores: están del 4to cuatriemestre en adelante, el hecho de tener mas de un año en la univ. hace que la persona vaya cambiando y madurando, por tal motivo cuando vienen en la guagua vienen “mansos” (no siempre es asi).

El caso es que yo venia en una guagua a las 9 de la noche (el ultimo horario) y en la guagua que veniamos habian más revoltosos que otra cosa, el punto es que venian en la guagua “Super Gozosos”, al punto que ya el “gozo” de ellos molestaba a los demás.

Cuando estábamos llegando al Kilómetro 10 de la carretera Romana-San Pedro, una joven pide parada y cuando el chofer se parquea y le da a el botón para encender las luces interiores de la guagua, las luces no prenden, cuando el chofer chequea, Ohhhh: Le quitaron los bombillos a la guagua!!!

Los verdugos agarraron y le quitaron todos bombillos a la parte de atrás de la guagua (Los de la cocina y zonas aledañas), y para colmo los botaron por el puente Soco.

El chofer quillaísimo voceó:

Chofer:  Búquenme lo bombillo, pa’ que aqui no haya problema.

Los Revoltosos: Bueno manito, eso bombillo tan en el soco (tiraron los bombillos por el puente del rio soco, de mas está decir que ellos estaban explotados de la risa).

Chofer: Ahhh, ta’ bien no se apuren.

Y el chofer ni perdió ni ganó, arrancó la guagua y se parqueó en un Cuartel de la Policia que habia a unos pocos metros.

Ahí todo el mundo pensó: Ay mi madre!!!

 Continuará…

Mi gente ya casi vuelvo!!!

  1. enero 22, 2008 en 12:30 pm

    ustedes no son guapo… cojan ahi!!!!

  2. enero 22, 2008 en 12:34 pm

    Ustedes no, yo no estaba en esa hermano, kakaka.

  3. enero 22, 2008 en 1:01 pm

    felicidades y exitos en tu vida profesional

  4. ladygrey
    enero 23, 2008 en 2:12 pm

    en mis años universitarios siempre odie con toda mi alma esa gente que siempre anda con una carajiteria encima, cuando yo era nueva yo gozaba, pero no andaba con esa payaseria que tienen ciertos pinos.

  5. enero 24, 2008 en 1:23 am

    Ay mi madre!!!!! por uno pagan todos.
    A mi me daria un pique!!!!!

  6. enero 24, 2008 en 12:03 pm

    Ah pero muy inteligente el chofer, jajjaja me imagino el susto que tenia los chicos por estar de revoltoso y presumiendo de ser unos “duros” jejejeje

  7. enero 25, 2008 en 12:25 am

    Que anécdota, después de tremendo susto yo creo que los chicos aprendieron la lección.

  8. enero 25, 2008 en 5:33 pm

    buehh se armo el titingo!!!

  1. febrero 22, 2008 en 1:17 am

Responder

