Inicio > Curiosidades, Personal > Mi primera travesia del año

Mi primera travesia del año


El pasado Jueves 10 tuve mi primera travesia del año, el dia 9 me llamó una tia mia de NYC, me dijo que les mande unas fotos mias, unos vinos y unos dulces (la gente de NYC siempre mandan a pedir dulces de leches y demás amigos y familiares), se los iba a mandar con otra tia mia que se iba ayer Sábado.

Quedamos que yo llevaria el asunto ayer en la mañana, pero yo tenia que salir asi que decidí llevarlo el Viernes, pero el Viernes no tendria tiempo para compar nada, asi que decidí comprarlo todo el Jueves. El caso es que yo llegué del trabajo a las 4:00pm y a las 6:00pm entraba al trabajo en el instituto, y queria llegar a las misma 6 porque el director es ñoño con el horario de entrada.

El caso es que salí de mi casa como a las 5, tenia que ir a Jumbo a comprar los vinos, dulces y sacar las fotos (estaban en un cd), llegué a Jumbo como a las 5:20 de ahí entro a sacar las fotos, las fotos salieron muy oscuras pero no tenia tiempo para sacarlas de nuevo, como a las 5:30 voy a buscar los vinos y dulces en eso duré como 10 minutos, miré el reloj y dije “tengo tiempo”, pero lio fue cuando fui a pagar.

En la “caja expreso” de supuestamento no mas articulos, habia una fila larguisima y varias personas con mas de 10 articulos en fila, y para el colmo la fila parada, no me quedó de otra que mudarme a la otra fila, cuando sali de pagar eran las 5:50.

Tomé un motoconcho y le dije “Pana no te mates, pero dale rápido”, el tiguere le dio rápido verdad y a la misma 6 llegué al Cyber de un amigo para guardar las fundas, (si llego al instituto con esos vinos… seguro no hubieran llegado a NYC), de ahi llego al instituto como a las 6:05.

Pero na’ todo el desespero y la lucha fue para nada, el Director no estaba, ni siquiera se apareció en el instituto ese dia, yo por dentro “Tanto sofoque para nada”, pero no le paré y lo tomé por el lado amable.

  1. enero 13, 2008 a las 1:16 pm

    Tmac: Primero que todo quiero saludarlo, pues andaba usted medio perdido, segundo quiero aclarar que NO toda las personas que viven en NY. mandan a pedir dulce de leche ya que aqui se consiguen dulces de leche mejores que lo de Rep.Dom. no se como hay personas que mandan a pedir cosas como dulces, rum dominicano y quesos cuando aqui se consigue de todo eso y mucho mas barato, creo que es gana de jorobar…

    saludos

  2. enero 13, 2008 a las 1:20 pm

    Eso me estaba diciendo mi hermano: “Tia en NYC y mandando a perdir vinos y dulces!!!!” kakaka.

    Hermano “medio” no, yo estoy “Bien perdido”, tengo inconvenientes con el Internet, pero espero volver pronto.

  3. enero 13, 2008 a las 5:06 pm

    jajajajaja luego de tanto sofoque resulta que estabas libres de boches jejejeje aunque fue mejor así ¿no?

    Saludos Tmac,
    Un abrazo.

  4. enero 14, 2008 a las 5:58 pm

    siempre que mis tios vienen abusan de mi para que los lleve al mercado modelo y la zona colonial como fui guia por alli saben que se dnd esta todo, es una pesadilla, pero importante es ayudarles eso no se ve todos los dias, suerte que llegaste a tiempo…
    besos mil desde mis luces…

  5. enero 14, 2008 a las 11:35 pm

    Jajajajaja, ohh man! eso si es incomodo, cuantas veces no me ha pasado. Jejejejeje.

  6. ladygrey
    enero 15, 2008 a las 1:29 pm

    hasta que por fin actualizas, ya yo venia a depedirme de este blog, bueno no estoy de acuerdo con el caminante porque dicen que el romo y los dulces de ella no saben igual que los de aqui, jeje

  7. enero 17, 2008 a las 2:25 am

    Pero que tarde tan movida tuviste!!!!

    Aquí se dejan ver dos cosas………..

    1)Estabas haciendo un favor para una tía, buen niño eres tu.
    2)Eres responsable con tu trabajo, aunque el director no aya ido al instituto. ¿apoco no te sentiste tranquilo cuando llegaste?

  1. enero 29, 2008 a las 1:58 am

Responder

