Inicio > Fiesta, Gozadera, Personal > Noche Buena

Noche Buena


Bueno mi gente, yo hoy estoy feliz!!!!

Sí feliz, me siento HaPpY, en gozadera, enamorao, en coro, yo estoy bien gracias a Dios.

Mi gente hoy en este hermoso pais llamado República Dominicana, se celebra la Noche Buena.

Hoy se espera una noche de gozadera famliar y con los amigos, mucha comedera, bebedera (no se embriaguen por favor!!!), bailadera en fin, lo que sabe hacer el Dominicano: Gozar!!!

Hoy es dia de Noche Buena, víspera de la Navidad, les deseo a todos: Muchas Felicidades, Paz, Alegría, Gozo, Tranquilidad y que Dios los bendiga de una manera especial.

A mis colegas los Bloggeros, a mis queridos Lectores, esos lectores que aunque no comentan, pero que son fieles leyendo cada uno de mis escritos.

Mi gente: “gozen mucho, gasten lo necesario”, recuerden que la vida no se acaba en un dia, “Si tomas no manejes”, vivan la vida, pero vívanla con medida, no se desesperen, vayan al pazo.

Hoy es Noche Buena, mañana es Navidad, no hay de otra, a Gozarrrrr.

Be Happy, Sean Felices…

FeLiCiDaDeS!!!

Categorías:Fiesta, Gozadera, Personal Etiquetas: ,
  1. diciembre 24, 2007 en 2:13 am

    Que mal que yo no la pasare como tu.Recien hablo con mi amor y cuando me despedia le dije feliz navidad y me desvaneci en llantos :(.

  2. alma
    diciembre 24, 2007 en 3:41 am

    Asi es un dia de gozadera como dices tu, hay que festejar al maximo con toda la familia y las personas que queremos.

    Que te la pases super bien en compañia de las personas que mas quieres y aprecias.

    .-*FELIZ NAVIDAD*-.

  3. diciembre 24, 2007 en 5:10 am

    Tmac: Yo siempre estoy en celebradera,no hay un mal dia para darse un traguito, y ademas estamos en tiempo de pascuas, para que no se entienda mal y todos tomamos 😀
    Pero como decia un es suegro mio de nacionalidad mexicana, no hay mal que con un tequilita no se cure… 😉 FELICES FIESTAS

  4. diciembre 24, 2007 en 9:00 am

    Muchisimas felicidades y que tengas una muy feliz navidad hoy y siempre.
    Quiero agradecerte el breve pero contundente comentario que me dejaste.
    Comentaba con Pablito que esa linea me dio mucha fuerza para seguir.
    Gracias amigo!

  5. ladygrey
    diciembre 24, 2007 en 10:32 am

    feliz navidad para ti tambien, yo te digo que no podre bonchar mucho que digamos pero si podre comer jejejejej

  6. diciembre 24, 2007 en 12:31 pm

    MI CORAZÓN PASO A DEJARTE LOS MEJORES DESEOS EN ESTA NOCHE BUENA, LAS PERSONAS ESPECIALES COMO TÚ SE MEREEN TODO LO MEJOR DEL MUNDO.
    BESOS

  7. diciembre 24, 2007 en 5:56 pm

    Amigo pásala bien, Feliz Navidad.

  8. diciembre 30, 2007 en 12:58 am

    Jenniffer: es duro pasar las navidades lejos de nuestros seres amados, espero que el proximo año la pases mejor.

    Alma: Me gustaria que estuvieramos juntos en la proxima navidad, pero Dios sabe todo, nada es imposible para El.

    Caminante: Se ve que eres un “gozoso”, kakaka.

    Ginnette: Te diré un secretito: “Dios está obrando”.

    Ladyrey: Felicidades, y recuerdate de cuidar al Bebe, jeje.

    La Negra: Gracias mil!!!!, Besos para ti tambien.

    Carolin: Tu tambien, Feliz Navidad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

