Inicio > Frases > Frase del Dia

Frase del Dia


“Yo no vivo para la gente, yo vivo para mi”.

Mi papá

Categorías:Frases Etiquetas:
  1. Suy
    diciembre 17, 2007 en 5:42 pm

    desde hoy él es uno de mis filósofos chinos favoritos.

  2. Suy
    diciembre 17, 2007 en 5:46 pm

    además, tú eres una persona muy útil. creo que estás entrando en el gozo de tu señor (muy alante).

  3. diciembre 17, 2007 en 5:53 pm

    Yo también, porque la “gente” no me mantiene.

  4. lycettescott
    diciembre 17, 2007 en 11:34 pm

    Se lució tu viejo, así deberíamos vivir todos

  5. diciembre 18, 2007 en 11:00 pm

    Ajajajja, eso lo dice mi amorsito tambien 😀

  6. alma
    diciembre 19, 2007 en 3:09 am

    Muy sabias las palabras de tu papá, no es la primera ves que pones una frase de el, tu papá sabe lo que dice.

  1. No trackbacks yet.

Responder

