Inicio > Curiosidades, Ocurrencias > Cosas de la vida

Cosas de la vida


Me dicen rico

…Porque a las cuatro de la tarde estoy acostado bien arropado en mi habitación…

Qué vaina

…No me gustó el pica pollo chino que me comí hoy…

Categorías:Curiosidades, Ocurrencias Etiquetas: ,
  1. diciembre 15, 2007 a las 9:21 pm

    Bueno, no seria decirte rico, sino vago 😀

  2. alma
    diciembre 16, 2007 a las 12:00 am

    Que rico cae un descansito a esa hora del día verdad 😀

    Te le revelaste al pica pollo chino jajajaja

  3. lycettescott
    diciembre 16, 2007 a las 6:00 pm

    Hola ¿cómo estás? Paso por acá para pedirte el favor de que revises el link (http://lycettescott.blogspot.com/2007/12/blogger-error-bx-rh26vj.html). Allí hago una campaña y hasta cree un banner para que otros blogueros sean solidarios con aquellos que tenemos nuestros blogs bloqueados difundiendo el asunto.
    Sólo tienes que escribir un post al respecto linkeando el post que te señalé más arriba y colocar en tu blog el banner.
    Claro que no es obligatorio, sólo es un petitorio de parte de nosotros los que presentamos el problema.
    Besos,
    La Negra

  4. guille89
    diciembre 16, 2007 a las 10:24 pm

    El mas que brilla es que se acuesta a las 4 de la tarde, EL FUERRRTE!!!!!!!

  5. diciembre 17, 2007 a las 1:45 am

    Jenniffer: Vago no, es que a esa hora yo no estoy trabajando, yo entro a las 6 pm.

    Alma: Ese pica pollo tenia demasiado grasa :S

    Lycette: Ya publiqué el post, estoy contigo.

    Guille: ¿Fuerte de que?, tumbe eso, una descansadita un rato no hace daño, kakaka.

  6. diciembre 17, 2007 a las 5:50 pm

    Ay Tmac fíjate que te envidio, ojala yo tener esas horitas free y darme mi recostadita. Un abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

