Inicio > General, Reflexiones, Vida > Trata de no llorar II

Trata de no llorar II


Trata de no llorar I

Querida mamá:

Se que me vas a extrañar, pero no pienses que yo te olvidaré o dejaré de amarte, solo no estaré físicamente alrededor tuyo para decirte “Te Amo”. Yo siempre te amaré Mamá aún más cada día, algún día nos volveremos a encontrar mientras tanto si quieres adopta otro niño y así no estarás tan sola eso estará bien para mi él podrá usar mi cuarto y mis viejos juguetes, pero si decides adoptar una niña a ella probablemente no le gustará  jugar con las cosas de niños.

Tendrás que comprarle muñecas y cosas de niña tu sabes no estés triste pensando en mi, este es un lugar realmente maravilloso la abuela y el abuelo me reconocieron tan pronto llegué aquí y me mostraron todo el lugar, pero tomará un largo tiempo verlo todo los ángeles son extraordinarios me encanta verlos volar y ¿sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él, aún así tan pronto lo vi lo reconocí sabia que era él.

Jesús mismo me llevó a conocer a Dios y sabes que mamá Dios me sentó en su rodilla y habló conmigo como si yo fuera alguien importante, ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte como me siento ahora, pero yo creía que no se permitía pero sabes que mamá? Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta, creo que Gabriel es el nombre del ángel que te llevó esta carta, Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste ¿Dónde estaba él cuando yo lo necesitaba? Dios me dijo que estaba en el mismo lugar conmigo como cuando su hijo Jesús estaba en la cruz.

 El estaba justo ahí esta siempre con todas sus pequeñas, criaturas mamá nadie mas puede ver lo que te he escrito solo tu, para todos los demás esto es solo un pedazo de papel en blanco no es fantástico? tengo que devolverle la pluma a Dios ahora.

El la necesita para escribir mas nombres en el libro de la vida, esta noche voy a sentarme a la mesa con Dios para comer, estoy seguro que la comida será sabrosa, oh olvide decirte ya no me duele mas ya no siento ningún dolor el cáncer se fue, estoy feliz porque puedo estar de pie y correr sin sentir mas dolor y así Dios no me ve angustiado y adolorido, por eso él envió el ángel de la misericordia a rescatarme el ángel dijo que era una entrega especial !Nítido! ¿Verdad?

Firmado con el amor de Dios, Jesús & yo Tu Jimmy 

“Cuando tú estás abatido, Dios está a tu lado preparando algo mejor para ti”

Post de Alma

Categorías:General, Reflexiones, Vida Etiquetas: , , , , ,
  1. diciembre 12, 2007 en 7:45 am

    Una carta conmovedora, algo para leer y recapacitar en muchas cosas, Dios nunca nos olvida.

    Saludos!!

  2. diciembre 12, 2007 en 2:57 pm

    Hay!!! que hermoso!!

    Mas aun, no deja de ser fuerte y triste la ida de un ser amado.

  3. diciembre 13, 2007 en 12:21 am

    Estuvo interesante, me gustó.

  4. diciembre 13, 2007 en 12:09 pm

    Hay tmac por Dios que bello! hasta los ojos se me aguaron, esa es la grandeza nuestro señor el siempre esta con nosotros.
    Más besos!

  5. diciembre 13, 2007 en 2:12 pm

    Amigo que bello escrito, gracias por compartirlo. Disculpa que tenía días sin comentar, eso no quiere decir que deje de leerte.
    Besos

  6. alma
    diciembre 13, 2007 en 11:37 pm

    Trimardito: Asi es triste pero te deja un gran mensaje.

    Jenniffer: Que bueno que te gusto, la perdida de un ser querido es terrible siempre se tiene ese hueco.

    tmac: Compartimos gustos similares no crees?

    Carolin: Claro que si, el esta con nosotros a cada instante.

    La Negra: Estoy de acuerdo contigo esta bella esta historia.

    Los besos luego se los recibe tmac jajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

