Inicio > Biblia > Versículo Bíblico Diario

Versículo Bíblico Diario


Versículo Anterior

“Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea para él”. Génesis 2:18

Categorías:Biblia Etiquetas: , , ,
  1. diciembre 10, 2007 en 11:54 pm | #1

    Y Dios te mando a Alma :D.

  2. diciembre 11, 2007 en 12:00 am | #2

    Ya lo sabes!!!

  3. alma
    diciembre 11, 2007 en 1:28 am | #3

    Que lindo versiculo y que lindos comentarios!!!

    Gracias tmac :$

  4. diciembre 11, 2007 en 1:44 am | #4

    De mi para ti

  5. diciembre 11, 2007 en 11:59 pm | #5

    Que lindo! No hay dudas que Dios es perfecto y muy grande.

  6. diciembre 13, 2007 en 3:00 am | #6

    Carolin: Claro que sí. Nadie como El.

  7. Sary
    octubre 5, 2010 en 9:08 am | #7

    Necesito recibir versículos vía e-mail

  8. vege
    octubre 17, 2010 en 10:17 am | #8

    mi_fauna@hotmail.com mandarme animo

  9. katherine j
    diciembre 3, 2010 en 3:32 am | #10

    este versiculo es para mi gracias dios porq cuando una puerta se cierra otra se abre yo te pedi un versiculo y me diste este! gracias porq vas a darme el ser idoneo para mi

    • diciembre 3, 2010 en 7:06 pm | #11

      Katerine J: Yo duré 6 años orando por quien hoy es mi esposa y puedo decirte que Dios me contestó, Dios responde así que Mantén La Fe.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

