Inicio > Desahogo, Personal > Estoy contigo

Estoy contigo


Quiero que sepas que en estos momentos estoy contigo, aunque ninguno te quiera, aunque te odien y te insulten, quiero que sepas que estoy contigo.

Cuenta conmigo en tus momentos de frios, sufro tu tristeza, lloro por tu pena, me aflige tu dolor, pero sobre todas las cosas recuerda que estás en mi corazón.

Tu en mí, yo en tí, somos uno tu y yo, goza mi alegría, sonrie con mi canto, no sufras mas, no llores mas, estoy a tu lado y no te voy a abandonar.

Se que la situación es dificil y que el momento es incómodo, pero recuerda que aquí estoy contigo, y no te pienso dejar sola en tus momentos de frios.

Comparto contigo este texto bíblico, que ya es uno de mis favoritos:

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28

Categorías:Desahogo, Personal Etiquetas: , ,
  1. alma
    diciembre 9, 2007 a las 2:58 am

    Gracias le doy a Dios por tenerte conmigo en todo momento.

    Mi amor muchas gracias no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mi dia a dia eres un ser humano estupendo.

  2. diciembre 9, 2007 a las 11:50 pm

    Lo mas hermoso es tener apoyo de su pareja, siempre y cuando sea para una buena causa.

    No se de que se trata,pero suerte y mejoras para el problema o situacion.

  3. diciembre 10, 2007 a las 12:30 am

    Alma: En las buenas y en las malas estoy contigo.

    Jenniffer: Para eso es una pareja, para estar ahi en esos momentos dificiles.

    Gracias por tus buenos deseos.

  4. diciembre 10, 2007 a las 11:26 am

    Hola amigo, primera vez que visito tu blog, esas palabras calaron en mi corazón aunque no fuesen dedicadas a mi y el versiculo de mateo 11:28 me recordaron cuando iba a a iglesia cuendo estaba pequeña, ese verso estaba escrito en una de las columnas, lo veia a diario pero hoy han tenido un significado trascendental en mi vida, hoy han tocado mi corazón… Saludos!

  5. sexidaisy
    diciembre 11, 2007 a las 3:11 pm

    Que lindo he sentido hoy al pasar por aqui y encontrar estas bellas palabras que necesitaba escuchar, de verdad que este pasaje me cae hoy como anillo al dedo, porque hoy no habia tenido un momento de paz, y al llegar aqui mientras leia era como si hiciera mias estas palabras y encontrara el alivio necesario. gracias amigo.

  6. diciembre 12, 2007 a las 12:02 am

    Palabras de apoyo y solidaridad, que llegan a todo corazón que de ellas necesite. Un abrazo Tmac.

  7. diciembre 13, 2007 a las 3:07 am

    Pao Pao: Que bien que la palabra de Dios te tocó el corazón, eres bienvenida.

    Sexidaisy: Haz tuya estas palabras y encontrarás paz, Dios te bendiga y te acompañe siempre.

    Carolin: Un abrazo para ti Carolin.

  1. No trackbacks yet.

Responder

