Inicio > Literatura, Personal, Reflexiones, Vida > Una vida con propósito

Una vida con propósito


Capítulo Anterior

Capítulo 3

¿Qué guía tu vida?

*Yo no debo seguir siendo prisionero de mi pasado, porque ya Dios me ha perdonado por completo (si me arrepentí de corazón), y mejor aún el propósito de Dios no está sujeto a mi pasado.

*Las posesiones materiales solo proveen una felicidad temporal.

“Mientras mas tengo, mas importante soy”. Es una frase totalmente falsa.

*Mi seguridad no está en el dinero que yo pueda poseer, mi seguridad está en mi relación con Dios.

*Mi vida debe ser guiada, controlada y dirigida por los propósitos de Dios.

*Cuando conozco mi propósito, mi vida tiene sentido.

*Sin Dios la vida no tiene propósito y sin propósito la vida no tiene sentido.

*La esperanza es lo que me mantiene con vida.

*Tener esperanza es el resultado de tener un propósito.

*Conocer mi propósito simplifica mi vida, porque así podré evaluar cuales cosas son escenciales y cuales no.

Ejemplo: “Esta actividad que voy a realizar: ¿Me ayudará a cumplir los propósitos de Dios en mi vida?”

*Es imposible hacer todo lo que los demás quieren que yo haga, yo solo tengo tiempo para hacer la voluntad de Dios.

*Al conocer mi propósito yo puedo entender lo que verdaderamente es importante.

*No fui puesto en la tierra para ser recordado, sino para prepararme para la  eternidad.

*Tengo que concentrame en hacer lo más importante.

*Lo más importante no es lo que otros digan de mí, sino lo que Dios diga de mí.

*Vivir con un propósito es el camino a la Paz.

  1. alma
    diciembre 6, 2007 en 11:11 pm

    Sabes cada vez me dan mas ganas de leerlo si lo poco que escribes me hace pensar y reflexionar ahora el libro completo imaginate.

    Ahora veo por que a sido tan vendido ese libro, me encanto esto que pones: *Sin Dios la vida no tiene propósito y sin propósito la vida no tiene sentido.

    p.d Sigue compartiendo esto con nosotros 😉

  2. diciembre 7, 2007 en 3:30 pm

    Esperanzas…
    Es lo que mas deseo en esta vida. La tengo y la siento,pero quiero tenerla por siempre,no quiero que se me vaya como hace de a momentos.

  3. diciembre 10, 2007 en 12:19 am

    Alma: Seguiré compartiendolo, hasta el fin si Dios quiere.

    Jenniffer: Confía en Dios, con El todo es posible.

    “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

  4. lqray
    diciembre 13, 2007 en 10:13 am

    Excelente Libro y Excelente entrada. Es uno de los libros que todas las personas deben leer.-

  5. octubre 22, 2010 en 1:16 pm

    lqray: Eso es asi.

  6. Eurys Hernandez
    diciembre 24, 2010 en 8:28 pm

    Es un marabilloso libro , que ha revolucionado mi vida y me ha hecho compreder mas claro el proposito de mi vida.

    • diciembre 25, 2010 en 4:04 am

      Eurys Hernandez: Eso es asi, saludos.

  1. febrero 1, 2008 en 1:25 am

Responder

