Inicio > Denuncias, Desahogo, Nacionales > Eso me da rabia, pena y verguenza

Eso me da rabia, pena y verguenza


Ver que se suspende el servicio de la Energía Eléctrica en horas de la noche y los Liceos y Escuelas Públicas aquí en La Romana no tienen Plantas Eléctricas para así poder continuar las docencias, por lo tanto tienen que despachar a los estudiantes.

Eso es increible y ojo yo no estoy haciendo política con esto, sino es un reclamo como ciudadano que soy, y mas La Romana una provincia Peledeista, pero muy maltratada por el Gobierno.

Este blog no es politico, yo mantengo la politica fuera de aqui, pero hago esta crítica sin deseos de destruir, al contrario la hago pensando en el bienestar de nuestro pais, señores y es que la educación es vital para el desarrollo de una nación.

Entonces por ejemplo: ¿Si por una semana seguida se va la luz de 7 a 10 de la noche, en una semana seguida no habrá docencias por falta de una Planta de Energía Eléctrica?, y si hay una, ¿Entonces no se enciende por falta de combustible?, ¿Porque está dañada?  o ¿Por qué?, no ombe no, asi no se puede, no relajen asi con el pueblo.

Asi como mencioné la idea de los Helicópteros Ambulancias buscando una mejoría del servicio de primeros auxilios, asi mismo hoy hago esta denuncia de una situación deprimente, que ojalá y no caiga en el vacío.

Categorías:Denuncias, Desahogo, Nacionales
  1. alma
    diciembre 5, 2007 en 3:21 am

    Que pena eso si esta mal, la educación es vital para el desarrollo de un país esperemos eso cambie por bien de la comunidad y de su futuro que son los jóvenes.

  2. diciembre 5, 2007 en 11:29 am

    tu ves! eso es lo que a uno le da rabia y despues dicen que uno critica los gobiernos pero es que no tienen la mas minima consideracion con los estudiantes. pero nada asi es que dicen que es pa’lante que vamos con la educacion…

  3. diciembre 5, 2007 en 1:43 pm

    Bueno mijo, al parecer ser presidente es la baina mas dificil que existe en la tierra, porque nunca terminan de hacer todo lo que dicen, no arreglan todo lo que tienen que arreglar ni nada.

  4. diciembre 9, 2007 en 1:23 am

    Alma: Eso espero yo tambien, que esa situacion pronto pueda cambiar.

    Dashy: Es una pena ver una situacion como esa, de verdad que si.

    Jenniffer: El tiempo nunca les da.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: