Inicio > General > Quiero a un hombre…

Quiero a un hombre…


Que crea y confie en Dios sobre todas las cosas

Que tenga metas en la vida a corto y largo plazo

Que sea dulce como la miel

Que sea tierno en todo momento

Que sea fuerte para luchar en la vida

Que me diga mis errores sin temor a errar

Que me apoye cuando yo más lo necesite

Que se alegre con mis alegrías

Que llore con mis tristezas

Que me comprenda cuando sea necesario

Que abra su corazón a cada instante

Que confie en mí en todo momento

Que comparta mis gustos y desagrados

Que sea tranquilo y pacifico

Que sea reservado

Que me acepte con mis defectos y virtudes

Que sea hermoso por dentro y por fuera

Y sobre todo que me ame

Lo conoces?

Yo pienso que si

Sabes donde esta?

Yo pienso que si

Quieres saber donde lo puedes ver?

Mira el espejo y ahí lo encontraras

Así es eres TU

Mi Angelito, el chico de mis sueños

¡¡¡Te amo mi morenito lindo!!!

 

Autora: Alma

Post de Alma

Categorías:General
  1. diciembre 4, 2007 a las 4:25 pm

    “Te amo mi morenito lindo”

    Me gustó esa amor, gracias!!!

  2. diciembre 4, 2007 a las 11:43 pm

    Cuanto amor señores…que bien.

  3. alma
    diciembre 5, 2007 a las 2:50 am

    tmac: De nada mi vida solo un pequeñisimo detalle de mi para ti, besito 😉

    Jenniffer: Asi es mucho amor 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

