Inicio > Personal > Premio a la Amistad

Premio a la Amistad


Hoy mientras daba vueltas visitando los distintos Blogs que leo a diario, paso por el blog de Carolin y upsss, sorpresa!!!!

Señores he sido galardonado por mi amiga Carolin con el: Premio a la Amistad. Heyyy se siente bien mi gente saber que alguien te aprecia, te quiere y sobre todo disfruta de tu Amistad.

Al llegar este premio me llega a la mente algo que no puedo olvidar y es el premio: Bloggero Pensante que me otorgó mi amigo y hermano El Chef Pablito.

Acciones como estas me animan a seguir siendo como soy y me dan mas y mas anhelos de mantenerme activo en la Blogsfera.

De corazón Carolin: Gracias !!!!

Es una tremenda forma de empezar el dia.

Este premio lleva su regla y es que tengo que otorgalo a 10 personas, pero na’ aqui se lo paso a todo aquel que en un momento u otro me ha expresado su amistad.

Carolin (no te podias quedar) de Comentarios Libres, Alejandro de Alejandro’s Bló, Baakanit (en un comentario me diste un consejo que no olvidaré) de Plátanos Baratos y Hoy He Visto Algo Raro, Angela de Justo Aquí, Bexza de La Llama Violeta, Vic’s Legend de Vics Legend Site y Caminando con Jesús, Caminante de Caminante, Chef Pablito de Recetas que Motivan y Cocinando con el Chef, Frankelly de Mi Conciencia Viva, Gypsy de Un Respiro para el Alma, Reynaldo de Imágenes Dominicanas, Indhina Navarro de El Ocaso de la Verdad, Ginnette de China Villamellera, Magdi de Magdi Merian, Manuel Miranda de Manuel Miranda Opina, Will de Karavelita, Nikkei-Girl de Nikkei Life, Orlando de El Pensadero, Jenniffer de Fragmentos de una vida, R.E.L. de R.E.L., Alex de Recursos Blog, Sandra de Sandra Pelletier, Billy de Un Príncipe Mestizo, y Sexy Daisy de Water, lillies, Blue and Daisies.

Si olvidé a alguien, espero que me disculpe!!!!

Categorías:Personal
  1. diciembre 3, 2007 en 12:57 pm

    Hey Mr. Romana muchisimas gracias por tomarme en cuenta para este premio, lo recibo con toda humildad y nuvamente te ofrezco mi amistad…siemrpe a tus ordenes…

  2. R.E.L.
    diciembre 3, 2007 en 1:27 pm

    Gracias hermano!
    Lo mejor de bloguear es la cantidad de amistades que podemos tener!

  3. diciembre 3, 2007 en 1:34 pm

    GRacias!!
    Ya REL lo dijo, este medio ha sido excelente para entablar nuevas relaciones.
    Siempre que desees algo de mi parte. No lo dudes ni un instante. I’m here!

  4. diciembre 3, 2007 en 3:39 pm

    Tmac Gracias por distinguirme con este premio, para mi es una honor el que me haya tomado en cuenta entre tantos. cuente con mi amistad…

    ohh! tambien quiero aprovechar para darle una queja…
    Que ha pasado con las clases de ingles?

  5. sexidaisy
    diciembre 3, 2007 en 3:44 pm

    gracias por la distincion. aprecio y recibo este alago con mucho cariño. Y aprovecho para reiterarte mi amistad sincera. Besos

  6. diciembre 3, 2007 en 4:14 pm

    hola cariño… como te va? como estas tu?…

    espero q bien…
    nosotros aca hoy mas felices… mas libres…

    Gracias por este regalito tan lindo… hoy me voy de viaje y al regreso lo posteo… ya tome la imagen de tus amigas…

    un besito violeta…

  7. diciembre 3, 2007 en 4:56 pm

    Ay mi niño, muchisimas gracias, recibo este premio con todo mi cariño, un besazo!

  8. diciembre 3, 2007 en 5:41 pm

    hey mi hermano
    como te sientes bendiciones mil, me siento muy pero muy alagado en saber que estoy dentro del tu elite podria decir jejejeje, del premio a la amistad, gracias mil, y sigue hacia adelante nunca para atras ni para tomar impulso ok, la paz de Dios este contigo bye

  9. diciembre 3, 2007 en 7:39 pm

    un honor hermano, muchas gracias

  10. diciembre 3, 2007 en 8:10 pm

    Tmac,
    Muchísimas gracias por tan distinguida mención, la verdad aunque aún no nos conocemos en vida real, eres de la personas que desprende mucho positivismo 🙂

    Amigo, que sigas adelante con tu webpage, y que nuestra amistad sea cosa de toda la vida 😉

    Besossss amigo!

  11. diciembre 3, 2007 en 10:30 pm

    Muchas gracias amiguito lindo!!

    gracias por tu valiosa amistad!

  12. diciembre 4, 2007 en 12:35 am

    T mac es difícil no quererte, siempre tan entusiasta y cariñoso y eso lo podemos percibir a través de tus escritos. Este premio te lo mereces!
    Besos.

  13. alma
    diciembre 4, 2007 en 2:44 am

    Muchas felicidades mi niño esto y mas te mereces eres una gran gran persona Gracias a Dios que nos cruzo por el mismo camino un beso enorme para ti muackkk y un abrazo fuerte 😉

  14. diciembre 4, 2007 en 9:10 am

    Muchas gracias amigo por la distinción. Es un honor estar entre personas tan especiales.
    Felicidades también por el premio de parte de Carolin.
    Un abrazo

  15. diciembre 4, 2007 en 3:14 pm

    Que lindo eres, la verdad que no me esperaba esta simpatica distincion.

  16. diciembre 4, 2007 en 3:15 pm

    Si no he leido los otros post, es porque me he dado cuenta que has posteado varias veces en estos dias y como ahora estoy trabajando no tengo todo el tiempo, pero los leere, porque siento como que me falta algo por hacer cuando no termino de leer y revisar los blogs que tengo en mi pagina.

  17. diciembre 4, 2007 en 5:58 pm

    Alejandro: De nada man, es con toda la sinceridad posible.

    R.E.L.: Eso lo he ido descubriendo con el paso de los dias.

    Nikkei-Girl: “Siempre que desees algo de mi parte. No lo dudes ni un instante. I’m here”

    Gracias Nikkei, lo tendré presente.

    Caminante: los Jueves de Inglés y los Viernes de Contabilidad vuelven pronto, quizas en esta misma semana.

    SexyDaisy: Te aprecio mucho, de verdad que si.

    Bexza: Felicidades, ganó el NO!!!

    Legend: Mas que hermano te considero un amigo, Bendiciones.

    Principe: De nada man, te deseo lo mejor de lo mejor.

    Sandra: “Negra Beslla” que asi sea.

    Angela: Haz sido de las primeras que haz estado apoyandome, no podia dejar de mencionarte, gracias por tu apoyo.

    Carolin: Gracias por tus palabras, (no merezco tanto amor), acciones como esas animan a uno a seguir en estos menesteres.

    Alma: El uno para el otro, eso somos tu y yo, Gracias a Dios.

    Ginnette: Asi es, una bonita distincion.

    Jenniffer: Pues ya lo sabes, eres parte de esto. Vuelve pronto y actualizate por aqui.

  18. diciembre 4, 2007 en 6:39 pm

    Gracias amigo!! Mucha suertee!

  19. diciembre 5, 2007 en 3:12 pm

    Hey!!! hermano mil gracias por incluirme, jamas pensé en que me tomarias en cuenta. Son estas cosas las que te siguen motivando a escribir.

    Muchas gracias, y la verdad es que con los blogs se hacen amigos. Suerte…

  20. diciembre 6, 2007 en 2:02 am

    Gracias por la mención T-mac, siempre se aprecia hacer amigos como tú por estos lados.

    Te cuidas.

  21. diciembre 6, 2007 en 4:11 pm

    Pues que te puedo decir, muchisimas gracias. Te felicito por el premio y la verdad es que te lo mereces porque con tu actitud me recuerdas que no toda la gente es mala y que los buenos sentimientos siguen ahí. Saber que alguien asi me tiene aprecio es reconfortante.

    Ultimamente he estado un poco alejado del internet, pero pronto vuelvo con todas las pilas.

    Felicidades otra vez.

  22. diciembre 8, 2007 en 12:21 am

    Alex: De nada hermano.

    Indhira Navarro: Asi es, de los blogs pueden nacer bonitas amistades.

    Baakanit: Gracias a ti hermano, tus observaciones/consejos/sugerecias, siempre son de forma constructiva.

    Orlando: Gracias por esas palabras, gracias mil.

    Espero que ya pronto estes de vuelta, full de to’.

  23. diciembre 12, 2007 en 9:11 pm

    Hermano, ante todo te debo pedir disculpas –he estado muy perdido, pero sin que el aprecio que te cuento dejara de crecer para nada– Gracias por la distinción(siempre has sido muy generoso conmigo). Si alguna vez te he distinguido de alguna manera, no me arrepiento, porque hoy estoy mucho MAS orgulloso de TI que nunca. Haz crecido muchísimo, y eso Yo lo había advertido en tí. Quiero que tengas unas felices navidades, junto a los tuyos. No pares de caminar como lo haces cada día. Eres grande grande. Felicidades hermano.

  24. diciembre 13, 2007 en 2:55 am

    Chef, Hermano se que tienes tus ocupaciones, no te preocupes, tu siempre has sido de los “puros” conmigo y siempre me haz extendido tu mano amiga.

    Gracias por tus palabras hermano, gracias de verdad.

  25. enero 4, 2008 en 5:06 pm

    Muchas gracias negro lindo.
    Ya ves que pasé algún día, aunque de eso hace como un mes, pero no he tenido mucho tiempo, ya sabes: tengo nuevas responsabilidades.
    Me encanta que me tomes en cuenta, y se que me quieres muchísimo, porque a pesar de que no estoy en la blogsfera, aún te acuerdas de mí.
    Dios te bendiga, y como olvidé llamarte, te deseo Feliz año nuevo!!!!
    Un besote y sigue adelante

  1. julio 27, 2010 en 4:50 pm

Responder

