El Amor


Es inexplicable, indefinible, incomparable,

Es vivir, morir y al rato volver a vivir,

Es creer, es reir, es llorar, es sufrir,

Un sufrimiento puro y verdadero,

 Que se traduce en gozo eterno,

El Amor es tan extraño que no lo comprendo,

Solo se que es lo que por tí siento,

Te Amo.

Autor: Yo

Categorías:Arte, Personal, Poema, Romantiqueo
  1. alma
    diciembre 2, 2007 a las 2:51 am

    Esta hermoso, me fasino, me archirecontra encanto gracias eres mi sol!!!!

  2. diciembre 2, 2007 a las 9:31 am

    AMIGo SON LAS 9:30 DE LA MAÑANA TENGO ENTENDIDO QUE LA GENTE NO ESTÁ SALIENDO A VOTAR COMO NECESITAMOS. LLAMEMOS A LA GENTE A VOTAR.
    BESOS

  3. diciembre 2, 2007 a las 10:15 am

    Bonitos versos… vivir, morir y volver a vivir. Yo también lo siento así. El amor te da oxígeno y, a veces, te lo quita. Es un vivir muriendo.

    Saludos,

    Tera

  4. lqray
    diciembre 2, 2007 a las 7:27 pm

    Interesantes versos, muy profundos.. Gracias por tu comentario en mi blog, te agregare al BlogRoll.

    Bendiciones.-

  5. diciembre 2, 2007 a las 8:15 pm

    Amar es vivir y a la vez dejar irlo todo. Qué bueno es cuando alguien está dispuesto a darte el aire, y quizás a perderlo junto a ti.

  6. diciembre 2, 2007 a las 9:41 pm

    Ay el Amor como nos llena y nos fortalece, nos eleva, nos hace llorar, reír y sentir cosas inexplicables, pero que en definitiva nos encanta.

  7. diciembre 3, 2007 a las 7:51 am

    Tmac Voy a citar una celebre frase que dice mas o menos asi… “El amor es un misterio. Todo en el son fenomenos a cual mas inexplicable; todo en el es ilogico, todo en el es vaguedad y absurdo.

    saludos

  8. diciembre 4, 2007 a las 5:49 pm

    Alma: De lo profundo de mi corazón, de mi para ti.

    La Negra: Ganó el NO!!!

    Tera: El amor no tiene punto de comparación, yo solo se que es buenísimo!!!

    LQRAY: Salió de adentro de mi, inspirado full!!!

    Nikkei-Girl: Ella está dispuesta a eso y mas conmigo, por eso es que me tiene así.

    Carolin: Exactamente, 100% de acuerdo contigo.

    Caminante: Sencillamente inexplicable.

  9. diciembre 4, 2007 a las 11:37 pm

    Aparte de teacher, eres novelista y poeta!
    Que lindo te quedo, ademas todo lo que dice es tan cierto.
    Quien no ha llorado,reido, hecho rabietas por amor?,yo.
    Pero es necesario…a mi me encanta el amor, aunque a veces existan esos momentos “plop!”…jejeje.

  10. diciembre 8, 2007 a las 12:01 am

    Jenniffer: Teacher, Novelista y Poeta!, no lo habia pensado asi, este post me salio de adentro, “Toy Enamorao”, el que no se ha enamorado todavia no ha vivido, jeje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

