Inicio > Mujer, Reflexiones, Salud, Vida > ¿Por qué abortar?

¿Por qué abortar?


dejalo-nacer.jpg

 Hace apenas un momento estaba viendo en mi pc un video del rapero cristiano Funky acerca del aborto, el cual lleva como tema: Me estas matando.

Ahora me pregunto yo ¿Por qué abortar?, sí yo se que influyen diversos factores, y dependiendo la circunstancia en que ocurrió hay embarazos que no son deseados, pero la pregunta es ¿Somos acaso nosotros dueños de la vida?, ¿Acaso no lo es Dios?, ¿Qué culpa tiene esa criatura que se forma en un vientre?

La Biblia es explícita, dijo Dios en el 6to mandamiento: “No matarás”, Exodo 20: 13; lo cual significa que el único dueño de la vida es Dios y El es quien toma decisión sobre cada uno de nosotros.

Mujer que llevas una criatura en tu vientre, dale gracias a Dios que te dará el privilegio de ser madre, aunque suene contradictorio, no importa en que circunstancia sucedió, esa criatura en tu vientre es una bendición de Dios.

Hombre tu que eres el futuro padre de esa criatura que hay en el vientre de una mujer, no la abandones, dale gracias a Dios por haberte dado el privilegio de ser padre y en vez de presionarla a abortar, dale tu apoyo, brindale lo mejor de ti para que juntos puedan ser dos grandiosos padres.

No estoy para juzgar ni críticar a nadie, solo tomé este pequeño espacio para decirte que el privilegio de ser llamada Madre/Padre es un don de Dios, se que es dificil cuando la criatura es fruto de una violación sexual (me imagino que no es fácil), pero aún asi déjame decirte que esa criatura en tu vientre será de gran bendición a tu vida, porque lo que Dios da lo da bueno.

Tú que ahora llevas una criatura en tu vientre y no estás segura de tenerlo o no, habla en este momento con Dios y dile: “Señor tu me diste esta criatura, tu sabes el propósito, no me siento segura o con la fortaleza de tenerlo, pero si permitiste que quedara embarazada fue por un motivo especial, ayúdame con este peso porque yo no puedo.

Haz de corazón esa pequeña oración y verás que Dios te contestará y no te dejará sola en esto.

Pero por favor,

NO LO MATES, DEJALO NACER!!!

Foto: Google

Anuncios
Categorías:Mujer, Reflexiones, Salud, Vida
  1. noviembre 27, 2007 en 1:12 am

    Los matan ´pues, porque son personas (la gran mayoria) que no quieren tener responsabilidades, otras por miedo, otras por descuido,otras por problemas de salud y otras PORQUE SUS PAREJAS SE LO PIDEN. Sin embargo existen muchas que una vez saben que lo tienen, luchan contra el miedo y traen sus criaturas al mundo.

  2. alma
    noviembre 27, 2007 en 2:29 am

    Tremendo post, me gusto mucho como te expresas, un aborto es como enterrarle un cuchillo a un recien nacido no se puede defender, no te dice nada, como pueden hacer eso??? como tener el corazon para asesinar a tu propio hijo?????

    Aunque tenga dias, semanas o meses de gestacion ya es una personita que vive en ti.

  3. noviembre 27, 2007 en 10:41 am

    Lo lamentable del caso es que todavía muchas mujeres abogan por el “derecho” a decidir sobre sus cuerpos, tomando eso como excusa para MATAR una criatura. No juzgo, pero en realidad cada quien debe pensar sobre su proceder para que sepa que el Señor Dios nos juzgará a todos con vara igual, por eso … NO AL ABORTO

  4. noviembre 28, 2007 en 8:23 pm

    PIENSO QUE ES UN ERRROR QUE SE PASE AL FETO LA CULPA DE NOSOTROS NO HABER PLANIFICADO NUESTRAS COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE CADA QUIEN TIENE SUS RAZONES Y TAMPOCO PODEMOS SER TAN DUROS AL JUZGAR.
    POR EJEMPLO, LAS MUJERES EMBARAZADAS PRODUCTO DE VIOLACIONES, NO TE IMAGINAS LO COMUNES QUE SON ESTOS CASOS

  5. noviembre 29, 2007 en 2:16 am

    Jenniffer: Lo importante es luchar contra la tempestad y traer esa criatura al mundo, reitero Dios quien sabe lo que es mejor para nosotros, permite que una mujer salga embarazada con un propósito y yo pienso que no somos nosotros quienes para decidir sobre esa criatura.

    Alma: Es un ser humano y esa vida hay que respetarla.

    Mancorp: No al aborto.

    La Negra: Si te fijas dije el post “Ni juzgo, ni critico, solamente sugiero, aconsejo”, tienes razón, una criatura fruto de una violación debe de ser muy dificil de mantener, pero recuerda que esa criatura la colocó Dios, Dios quien tiene el control de todo, esa criatura que vino fruto de un dolor, puede ser de mucha felicidad en el futuro para esa madre.

  6. septiembre 13, 2010 en 3:43 pm

    no al aborto porq es una vida q se pierde y un futuro mas

    • septiembre 13, 2010 en 9:38 pm

      Karen Rodriguez: Eso es así, la vida es un regalo de Dios y nadie tiene derecho a quitarla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: