Inicio > Biblia, Cristianos, Personal, Reflexiones, Vida > Domingo Bíblico

Domingo Bíblico


Domingo Anterior

Jesús es El Eterno Descanso.

Base Bíblica: Mateo 11:28

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

Después de tantos Domingos ausentes aquí estoy de nuevo, hoy vengo a hablarte de un verdadero Descanso, que te quitará el Stress Espiritual que hay en tu vida, ese descanso se llama Jesús.

Jesús como en otras tantas ocasiones, se encontraba hablando con la multitud a la cual le dijo “Venid a mí y descansad”, en pocas palabras “Ustedes están cansados porque quieren”, “Tienen hambre y sed porque quieren”, “Están sufriendo porque quieren”, “Vengan a mi que encontrarán El Eterno Descanso”.

Hoy en dia muchas veces pasamos lo que pasamos por la ausencia de Dios en nuestro corazón, porque no buscamos a Jesús, el odio, la depresión, la tristeza, el rencor, el llanto, el corazón vacío, etc., son síntomas de la ausencia de Dios en nuestra vida.

Jesús hacía ese llamado y hoy lo sigue haciendo, porque El veía y ve la necesidad de la humanidad, necesidad de amor, de comprensión, de ayuda, de alguien que le escuche, que le extienda la mano, que le diga “Yo estoy contigo”, “Yo soy tu  Amigo , Jesús es eso y más para nosotros, solo tenemos que confiar y a El entregarnos.

Jesús llama al efermo, al necesitado, al descarriado, al abatido, al atribulado, llama al rico, al pobre, al blanco, al negro, al indio, al amarillo, Jesús llama al grande y al pequeño, al libre y al esclavo, El te llama en esta hora, El sabe quien eres, El sabe lo que quieres tú, El conoce el anhelo de tu corazón, y El está aquí para ayudarte Hoy, mejor dicho para hacerlo Ahora Mismo.

Jesús es El Eterno Descanso, El es nuestra paz, tranquilidad, nuestro gozo, nuestra consolación, Jesús es todo para mí y hoy El puede ser todo para tí también, simple y llanamente ven a El, entrégale tus penas, tus dificultades, tus cadenas, tus errores, tus problemas, entrégate a El  y El te hará descansar.

Jesús es El Eterno Descanso.

  1. alma
    noviembre 25, 2007 en 3:45 am

    Que bueno que ya esta el Domingo biblico!!!

    Buen tema que tomaste el dia de hoy tmac mil gracias no dejes de postear los domingos que de verdad me hacen pensar para bien 😉

  2. noviembre 25, 2007 en 5:41 am

    Tmac Pase a saludarlo, ya que anda usted un poco perdido…

    Hasta luego

  3. noviembre 25, 2007 en 11:36 pm

    Que maravilla es leerte, pero sobre todo saber que hay un Dios que nos quiere y nos ama por sobre todas las cosas simplemente debemos abrir nuestros brazos y entregarnos a él.

    Que tengas una feliz semana.

  4. noviembre 26, 2007 en 11:05 am

    Linda Inicitativa. Dios te vendiga.

  5. noviembre 26, 2007 en 4:29 pm

    hey mi hermano
    como te sientes, estoy un poco fuera de los post pero ya estoy aqui. buen mensaje del dia de ayer para todos nosotros. Es asi mi hermano, si vamos a El, descansamos de toda especie de mal y El nos llevara al descanso eterno, amennnn varon.

    Oye si Dios quiere espero verte en el concierto de romero, estare en la parte VIP en el asiento B10, estare en esa linea entera con gente de mi congregacion ok.

    bendiciones

  6. noviembre 27, 2007 en 1:12 am

    Que espiritual.

  7. noviembre 29, 2007 en 2:25 am

    Alma: Gracias mil, tendré en cuenta tu petición.

    Caminante: Paso por allá a menudo, pero blogger no me deja comentar de cuando en vez. Gracias por la visita.

    Carolin: Gracias por ese hermoso comentario. Dios Te Bendiga.

    José Peguero: Dios Te Bendiga a ti también hermano.

    Legend: Yo como que estoy medio quedao en ese concierto 😦

    Jenniffer: Que bien que lo sentiste asi.

  8. FELIX GERARDO MIRELES SERRANO
    julio 11, 2009 en 9:27 am

    QUE IMPORTANTE ES DESCANSAR EN DIOS, GRACIAS, COMPADRE, DIOS
    NOS ESCRIBE ATRAVEZ DE TUS MANOS, BENDITO SEAS, AMEN……

    • julio 13, 2009 en 6:11 pm

      Felix Geraldo Mirles Serrano: Dios es quien nos da Las Palabras, gracias le damos a El.

  1. marzo 30, 2008 en 3:40 am
  2. febrero 8, 2009 en 2:18 am

Responder

