Inicio > Blog, General, Personal > Celebración tardía pero segura

Celebración tardía pero segura


El pasado Lunes 12 de este mes cumplí un año en la blogsfera, pero lamentablemente había una avería con el servicio telefónico por el área donde resido y eso me impedía conectarme, pero ya tengo internet de nuevo, asi que publicaré este post que debió ser del dia 12.

¿Qué les puedo decir?, este ha sido un año muy original, me hubiera gustado haber descubrido la blogsfera mucho antes, porque de verdad que me siento adicto a este mundo de los blogs.

Quiere agradecer a personas que han sido importantes para mi y este blog, muchas personas que han influido y me han ayudado en momentos específicos.

Quiero agradecer en especial a Sandra y a Manuel Miranda , quienes fueron los primeros que al darse cuenta que tenia deseos de crear un blog, me animaron y me enseñaron como manejar un blog.

Quiero también agradecer a Reynaldo Brito, ya que en un momento en mis inicios me vi arrollado con los códigos HTML y él me enseñó como utilizarlos. Gracias a Alex de Recursos Blog por sus consejos y sugerencias, es toda una enciclopedia.

Quiero también agradecer a Angela Guichardo, que fue de las primeras bloggeras que estuvo ahi conmigo, cuando mi blog era prácticamente desconocido. Gracias a Bexza por ese halón de oreja que me dio un dia y ahi verdaderamente pude ir entendiendo lo que significa tener y manejar un blog.

Todos estos bloggeros han sido una parte importante en el funcionamiento de este blog, ya que en mis inicios cuando prácticamente no sabia nada de esto, pero si me interesaba mucho, ellos me ayudaron en gran manera.

Al igual que Alma quien siempre me ha estado ayudado a elaborar diferentes posts y hoy en dia es parte de este blog, al igual que Angélica, gracias por ser parte de este equipo.

He conocido mucho blogs, los cuales no mencionaré por temor de que se me quede alguno, pero todos ustedes saben a quienes me refiero, me siento contento de ser parte de esta familia.

Un año y no me rindo, al contrario cada dia me siento mas motivado, y las veces que me he quedado sin internet me siento abatido (porque mis mejores posts salen despues de las 12 de la noche, no se por qué pero de noche en la comodidad de mi hogar me inspiro muchisimo mejor que durante el dia).

Espero que este segundo año sea mucho mejor, mas maduro, espero cada dia tener un blog con mucho mas carácter, no me olvido del consejo que hace un tiempecito me dio Baakanit, (gracias hermano, aprecio mucho el consejo que me diste, no lo olvidaré).

Mi gente este soy yo: Tmac, administrador del Rincón Gozoso, aquí les hablo de Dios, de la Vida, de Contabilidad, de Inglés, les traigo una que otra Frase, Reflexiones, La Novela, y en fin lo que se me ocurra, ha pasado un año gracias a Dios y espero que vengan muchos mas.

Categorías:Blog, General, Personal
  1. noviembre 22, 2007 a las 4:20 am

    Hay que buscar la Moet & Chandon para brindar.
    Felicidades, mucho exito y muchos años mas en la blogosfera.

  2. noviembre 22, 2007 a las 7:37 am

    Enhorabuena compañero. Que este sea el inicio de un largo caminar, y que Dios te siga bendiciendo cada día.
    Saludos …

  3. ailimen
    noviembre 22, 2007 a las 8:32 am

    Felicidades!

  4. noviembre 23, 2007 a las 12:47 pm

    Hola Tmac, creo que no te conté que ya tenía trabajo, me va más o menos bien, no tanto como yo quería, pero ya tu sabes que el trabajo es trabajo.
    Un beso para ese negro lindo y ya haremos un tiempesito para comunicarnos.
    Felicidades muy atrasadas.
    Y me gusta la novela, lástima que hace tiempo que no la leo, pero prometo recopilar las que me faltan y darte mi opinión.
    Dios Bendiga tu Vida

  5. noviembre 23, 2007 a las 1:20 pm

    Enhorabuena, felicidades amigo ojala que sean 20 mas, pues eres de los mejores. sabes que tienes un buen espacio, y lo usas bien.

  6. noviembre 24, 2007 a las 12:35 am

    Mis felicitaciones para ti, espero que continúes compartiendo con nosotros tantas informaciones interesantes. Para mi es un inmenso placer leerte y espero que este aniversario sea el primero de muchos que vendrán. ¡Felicidades!

  7. alma
    noviembre 24, 2007 a las 4:07 am

    Muchas Felicidades!!!!

    Que este sea el primer año de varios mas, llevas super bien este blog sigue asi que a lo que veo les agrada a muchos usuarios.

    Gracias por mencionarme en tu post ya sabes mientras se pueda por aqui estare poniendo cosas lindas.

    P.d. Desde tus primeros post se vio que esto caminaria bien 😉

  8. noviembre 25, 2007 a las 2:06 am

    Jenniffer: A gozar que no hay de otra… espero que este sea el primero de muchos mas, con Dios por delante!!!

    Mancorp: Amén hermano, Bendiciones para ti tambien.

    Ailimen: Gracias.

    Magdi: Si me habias dicho, yo estoy en proceso, casi seguro pero todavia no se ha concretizado, a tento a coro estas en boda ehhhh, felicidades mil!!!

    Sexydaisy: ¿De los mejores?, bajale algo, jejeje… sabes, de vez en cuando me llega inspiracion en ciertos posts, pero todo es gracia de Dios… eres una de mis lectoras favoritas, no lo olvides!!!

    Carolin: Gracias, de verdad gracias, para mi postear ya es parte de mi, dificilmente me despegue del blog, espero que vengan muchos años mas con Dios por delante.

    Alma: Tu tambien eres parte de esto, no lo olvides.

  1. No trackbacks yet.

Responder

