Inicio > Fiesta, Personal > Gracias Señor

Gracias Señor


Por estos 22 años, Gracias Señor porque hoy es mi cumpleaños, me haz dado la vida, el amor, el placer de conocerte, de llegar a ser Profesional a esta edad.

Gracias porque la conocí, gracias porque aún con contratiempos y pesares Ella está ahí presente y fue la primera que me llamó hoy dia de mi cumpleaños.

Me siento emocionado, se siente bien, 22 años y sigo caminando, sigo progresando, sigo madurando, sigo aprendiendo y sigo avanzando.

22 años, que rápido han llegado, 22 años, cuantas cosas han pasado, 22 años, parece que será un dia largo, Gracias Señor porque hoy es mi cumpleaños.

Hoy cumplo 22 años!!!

Categorías:Fiesta, Personal
  1. R.E.L.
    octubre 30, 2007 a las 6:57 am

    Felicidades hermano y que Dios le bendiga!

  2. octubre 30, 2007 a las 8:37 am

    Hola Tmac, Muchas felicidades.
    Entraba tempranito por aquí y quise visitarte, y mira con la tremenda noticia que me encuentro; no sabía que yo era mayor que tú, por unos meses.

    De verdad que me gustaría que lo pases lindo en este día y que Dios te de todas las bendiciones de hoy, trata de que sea así.

    Te cuento, que ahora si que no puedo publicar nada, la compu de mi casa explotó ayer, eso me dijo mi hermanito, aún no he visto si fue el CPU, UPS o el monitor, pero el punto es que no funciona y desde el trabajo (porque tengo trabajo, jeje) no puedo entrar, aquí no me funciona. He tratado de acceder como administradora y por nada lo he logrado.

    Bueno, sigo trabajando, un beso grandote para ti. Te Quiero Mucho

  3. octubre 30, 2007 a las 10:29 am

    Enhorabuena Tmac. Espero que el Señor derrame bendiciones sobre tu vida y te ayude a encontrar el camino para que ofrezcas la ayuda que debes ofrecer a la construcción del Reino.

  4. ailimen
    octubre 30, 2007 a las 10:56 am

    FELICIDADES!

  5. octubre 30, 2007 a las 12:24 pm

    Feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños a tí, yo te invto pal’ cine y tú pagas por mí

  6. megamonchy
    octubre 30, 2007 a las 4:50 pm

    Felicidades Tmac. Ojala que la pase s bien y puedas disfrutar un poco, despues de tanta agua.

  7. octubre 30, 2007 a las 5:03 pm

    Muchisimas felicidades querido.
    Que la pases bien,y que sobre todo papadios te siga llenando de bendiciones. Se siente que eres un buen muchacho y esperemos que siempre sea asi (claro, no siempre porque despues seras viejito, o sea, esperemos que seas un buen viejito:D)

  8. octubre 30, 2007 a las 10:00 pm

    Felicidades men…que disfrutes o hayas disfrutado mucho…otro mas de Octubre!

  9. alma
    octubre 31, 2007 a las 12:51 am

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Que sigas cumpliendo muchos años mas!!!!
    para el proximo año me invitas a la fiesta 😉

  10. octubre 31, 2007 a las 1:41 am

    R.E.L.: Amen hermano, gracias mil.

    Magdi: Eres mas viejita que yo, ya lo sabes, kakaka.

    Gracias por todos tus deseos, gracias mil. Que Dios Te Bendiga a ti tambien. Entonces se fue a pique la pc, que vaina… ya estas trabajando, ta’ bueno eso, felicidades, acuerdate de mi cuando mangues el efectivo!!!

    Entonces ¿Quieres volver a blggear?

    Yo tambien te aprecio mucho 😉

    Mancorp: Amen, me gustaron muchos esos deseos!!!

    Ailimen: Gracias.

    La Negra: Te pasaste!!!!! kakaka

    Megamonchy: Ayer se cogió un poquito de lucha, gracias por tus deseos hermano.

    Jenniffer: Tratando de portarme bien en todo tiempo, para no calentarme con Papa Dios.

    Wilson: La lista sigue en aumento, gracias por tus deseos hermano.

    Alma: gracias!!! tomaré en cuenta tu petición.

  11. octubre 31, 2007 a las 10:26 am

    mi hermano, muchas felicidades yque dios te siga bendiciendo grandemente, en cuanto a los consejos te lo envie por mail, parece que no lo recibiste pero agregame al msn o a gmail y por ahi podemos hablar, un abrazo y que la pases bien.

  12. octubre 31, 2007 a las 10:34 pm

    Tmac: Aunque un poco tarde, quiero felicitarlo por su cumpleaños.
    Espero que haya celebrado en grande, por que un año mas de vida es motivo de celebracion. Recuerde que solo sucede una vez al año 😀

    Yo dentro de una semana tambien estare celebrando mis 32 abriles como dice la cancion.

    Hasta luego.

  13. noviembre 1, 2007 a las 6:24 pm

    hey mi hermano un poquito tarde pero muchas felicidades de mi parte, esperando que Dios sea contigo y tu familia, y puedas conseguir en estos 22 años nuevos que tienes (desde luego porque no hay mas 22) un trabajo bueno como sabemos que Dios obrara.

    te cuidas bro
    palante

  14. noviembre 1, 2007 a las 6:47 pm

    Felicidades Pues

    Bendiciones y mucha salud, que lo demás viene por añadidura.

  15. noviembre 4, 2007 a las 1:15 am

    Principe Mestizo: Gracias hermano, ya te agregue al msn.

    Caminante: La fiesta sigue, me tocó a mi y pronto a ti, Felicidades Man!!!

    Legend: Dios obrará a su debido tiempo, asi lo creo hermano, gracias mil, DTB.

    Demetrix: Amén, la añadidura viene, gracias.

  16. noviembre 6, 2007 a las 2:40 pm

    excuseme usted! despues de pascua pasada pero feliz cumpleaños!! aunque nunca es tarde si la dicha es buena!! besos

  17. noviembre 21, 2007 a las 11:23 am

    Dashy: eso es asi, gracias mil!!!

  1. octubre 2, 2008 a las 4:34 pm
  2. octubre 7, 2008 a las 10:39 am
  3. octubre 23, 2008 a las 11:13 am
  4. octubre 24, 2008 a las 3:06 pm

Responder

