Inicio > Personal, Reflexiones, Vida > Una pregunta simple

Una pregunta simple


toma un momento de tu tiempo y dime:

¿Qué piensas acerca de Dios?

Categorías:Personal, Reflexiones, Vida
  1. octubre 11, 2007 a las 2:09 pm

    Que pregunta mas dificil.

  2. octubre 11, 2007 a las 2:38 pm

    Que es todopoderoso… que es unico para todos…que todo lo q hace es por nuestro bien, que nada lo pones antes ni despues… que existe y que esta mal representado en la tierra…

    saludos!

  3. octubre 11, 2007 a las 2:59 pm

    Pienso de el, que a veces me atormenta pensar en el, a veces me tranquiliza sentirlo cerca, a veces creo que me escucha. pero la mayoria de las veces realmente no se que pensar.

  4. octubre 11, 2007 a las 3:01 pm

    dios no existe, dios eres tu y yo, los paquitos y la tele nos quieren mercadear a un viejo que lo ve todo, pero dios somos tu y yo, podemos hacer bien y mal, lo mismo que el diablo, es todo una vil mentira.

  5. conbdevurro
    octubre 11, 2007 a las 4:58 pm

    Que nadie quien dice conocerlo, sabe en realidad quien es.

  6. octubre 11, 2007 a las 6:03 pm

    Es una pregunta un tanto díficil de contestar, si tomamos en cuenta la idea de Dios que tienen la mayoría de las iglesias cristianas. De mi parte, puedo decir que Dios es un amigo que camina con nosotros hacia la plenitud de los tiempos. Un Dios que sufre con los que sufren y llora con los que mueren. Un Dios de solidaridad, que desea que su “Reino” sea realidad aquí y ahora entre nosotros los hombres, en fin todo lo contrario al clasico Dios castigador al que nos tienen acostumbrados. Mi Dios es la energía infinita y el Amor desbordante.

  7. octubre 11, 2007 a las 6:05 pm

    Es una pregunta un tanto díficil de contestar, si tomamos en cuenta la idea de Dios que tienen la mayoría de las iglesias cristianas. De mi parte, puedo decir que Dios es un amigo que camina con nosotros hacia la plenitud de los tiempos. Un Dios que sufre con los que sufren y llora con los que mueren. Un Dios de solidaridad, que desea que su “Reino” sea realidad aquí y ahora entre nosotros los hombres, en fin todo lo contrario al clasico Dios castigador al que nos tienen acostumbrados. Mi Dios es la energía infinita y el Amor desbordante para todos los seres humanos.

  8. iuniam
    octubre 12, 2007 a las 12:34 am

    Dios.. el que me hace seguir, me sostiene,lo maximo y mejor en mi vida… el mejor papa..

  9. octubre 12, 2007 a las 2:12 pm

    Tmac: Para mi un mito…

    Saludos.

  10. frankelly
    octubre 12, 2007 a las 7:58 pm

    Dios o mejor dicho Jehova,un espiritu que su principal caracteristica es el amor,nos ama a toditos no importa quien uno sea,siempre tendras oportunidad de salvarte antes de que te mueras,alguien en quien confiar,nada de lo que esta en la biblia es mentira,las profesias hasta se han cumplido.

    Dios(Jehova) la unica via sin el no hay vidad eterna,recueden andie viene al padre si no es por el hijo(Jesuscristo).

    Hay te vez.

  11. octubre 16, 2007 a las 5:19 pm

    hey bro como estas bendiciones mil para ti y los tuyos, que pienso yo de Dios, mi padre, mi guia y fiel ayudador en momentos malossssssss y en los buenos mucho mejor ok.

    te cuidas
    paz de Dios

  12. alma
    octubre 22, 2007 a las 3:20 am

    Dios: mi padre, que me ama, me cuida, me protege, siempre tiene una solución para todos mis problemas, siempre esta disponible para escucharme, en todos los momentos esta conmigo. Dios es amor!!!

  1. julio 7, 2008 a las 9:32 pm
  2. julio 16, 2008 a las 5:37 pm
  3. julio 27, 2010 a las 4:53 pm

Responder

