Inicio > General > Dolor de oído

Dolor de oído


Señores tengo un dolor de oído “encendido”, hablamos luego.

dolor-de-oido.jpg

 Nota: gracias a todos los que han comentado en el tema de “Helicópteros Ambulancias”, aprecio la opinión de cada uno de ustedes, luego en el mismo tema les estaré dando mi opinión acerca de lo que pienso del comentario de cada uno de ustedes, gracias mil.

Foto: Google

Categorías:General
  1. octubre 4, 2007 en 8:41 am

    hola Tmac… pues que te mejores vale…cuida mucho eso…

  2. octubre 4, 2007 en 10:05 am

    que te mejores entonces!! ese tipo de dolor es insoportable…besos!!

  3. R.E.L.
    octubre 4, 2007 en 12:16 pm

    Que te mejores Montro!

  4. octubre 4, 2007 en 2:21 pm

    Mejorate.
    Ya recuerdo yo cuando estuve de vacaciones en santo domingo dure casi una semana con un tremendo dolor de oido, que no me dejaba ni dormir…

  5. octubre 4, 2007 en 5:03 pm

    hey bro, DTB no te descuide con eso, que sino no vas a dormir por par de dias, eso debe ser una infeccion y con unas goticas se resuelve eso ok.

    creeme que si se lo que sufres porque me ha pasado, eso es desesperante, te cuidas bye

    bendiciones!!!

  6. octubre 4, 2007 en 11:04 pm

    hay una gota para eso…se llama…OTOZAMBON..cuesta 500 argollas

  7. frankelly
    octubre 5, 2007 en 2:15 am

    mi hermano tenia cuando chamaquito un tornillo pequeño dentro del oido no se como llego ahi pues no se lo heche y le dolia,mira a ver que se te metio dentro .

  8. octubre 5, 2007 en 3:03 am

    La llama violeta: estoy tratando de cuidarme, la salud es muy importante para mi.

    Dashy: es medio desesperante, pero ya estoy mejor gracias a Dios.

    R.E.L.: gracias hermano.

    Jenniffer: y no se por qué, pero ese dolor le gusta hacer de las suyas de noche.

    Legend: espero en Dios erradicar esto pronto, ese dolor no es cómodo, pues ya sabes como me siento.

    Karavelita: gracias por el dato, hay una que cuesta 236.00 pero no se como se llama, pienso comprar esa si Dios quiere.

  9. octubre 8, 2007 en 11:02 am

    Ay amigo que te mejores los dolores de oído son terribles

  10. octubre 8, 2007 en 11:07 am

    Ya estoy muchisimo mejor, practicamente sano, gracias a Dios.

  11. alma
    octubre 22, 2007 en 3:13 am

    Este post no me gusto no me gusta que te enfermes!!!!!!!!

  1. octubre 5, 2007 en 2:47 am
  2. octubre 19, 2007 en 2:43 am

Responder

