Inicio > General > Jueves de Inglés

Jueves de Inglés


Jueves Anterior

Ufff desde el 30 de agosto no habia un Jueves de Inglés y muchos de ustedes saben el por qué  yo he estado así, pues bien desde hoy en adelante volvemos con Dios por delante con los Jueves de Inglés.

El caso es señores que hoy no me siento con el ánimo necesario para venir a explicar conceptos gramaticales, asi que para no traerles algo a medias preferí traerles un pequeño vocabulario.

Wonderful (uanderful)= Maravilloso

Terrific (terrific)= Fabuloso/Estupendo

Great (grueit)= Genial

Good (guud)= Bueno

Interesting (intruesting)= Interesante

Awful (ouful)= Atroz/Horrible/Espantoso

Terrible (terribol)= Terrible

Bad (baad)= Malo

Eso es todo por hoy, recuerden que los Viernes son de Contabilidad y los Domingos Bíblicos.

Notas:

  1. Hoy me siento menos aéreo, parece que ya estoy aterrizando.

  2. Desde mañana en adelante expondré detalladamente en varios Viernes de Contabilidad, de que trató la tesis.

  3. No se si estoy equivocado, pero en estos dias siento el blog medio monótono, a ustedes ¿Qué les parece? acepto consejos o sugerencias.

Categorías:General
  1. septiembre 27, 2007 en 9:08 am

    Ha de ser el concepto de publicar algo en un día específico, puede que hacerlo de esa forma y no poder escribir en ese día algo que tu realmente desees, todo se convierte en una tarea que tienes que hacer.

    Creo que si se escriben los posts cuando nacen, sin importar el día es mucho mejor.

    te cuidas.

  2. septiembre 27, 2007 en 10:47 am

    Totally agree…Porque no le metes par de imagenes, avivas mas la seccion del ingles
    Hablas de algo en la vida en general , como tu sientas que deba ir el post.

  3. septiembre 27, 2007 en 2:51 pm

    me parece que esta bien, lo interesante es lo que escribes. a lo mejor cambiar un poquito lo de los dias y postear de lo que te salga ese dia. tienes mucho de donde escoger tienes talento.

  4. septiembre 28, 2007 en 9:58 am

    Tmac: hermano que bueno que resurgieron las clases de ingles, por que no tenia usted a nosostros sus alumnos en total abandono…

    Saludos.

  5. septiembre 28, 2007 en 7:44 pm

    Estoy de acuerdo con Baakanit.
    Si te has fijado, yo tengo un temático: Shock Culturales. Pero, no tengo día en específico. El día que me nace escribir, lo hago y punto.

  6. octubre 1, 2007 en 1:12 am

    baakanit: ya me habian dado esa sugerencia anteriormente, te confiezo que lo tomaré muy en cuenta y la verdad que lo estoy ponderando,gracias.

    Jenniffer: entiendo tu idea, pero podrias ser un poco mas especifica por favor!!!

    Sexydaisy: Gracias por lo del talento, el asunto de los dias es muy estresante, voy a ver que hago con eso.

    Caminante: espero no abandonarlos por tanto tiempo, aunque podrian venir cambios en estos dias.

    Nikkei-Girl: en eso tienes razon, eso lo estoy tomando en cuenta, gracias.

  7. alma
    octubre 1, 2007 en 1:42 am

    Que bueno que ya regresaron las clases de ingles!!!!!!!!!!! mis vacaciones terminaron 😉

  8. octubre 1, 2007 en 1:52 am

    Adios vacaciones, kakaka

  1. No trackbacks yet.

Responder

