Inicio > Contabilidad, Personal, Universidad > El dia de la tesis

El dia de la tesis


El viernes 21 me levanto a eso de las 8 de la mañana con una ansiedad increíble (estaba loco que llegara la tarde para salir de eso), mas que nervioso yo lo que estaba era ansioso.

Me pasé la mañana entera leyendo el caso práctico, que era lo que nos tocaba exponer, pero ya no me entraba nada, estaba totalmente saturado.

A eso de las 12 me puse a jugar monopolio con mi papá y mi hermano y perdí, pues simple y llanamente mi mente no estaba en eso, a eso de la 1 me fui a bañar ya que nos quedamos de reunirnos a las 2 en la universidad, además yo no queria que me pasara lo de la otra vez.

Llegué como a las 2:30 a la univ. Yeiddis habia llegado, pero Eduardo no (mis compañeros de tesis), Eduardo llegó a eso de las tres.

Ahí nos pusimos a coordinar, Eduardo tendría la Introducción, yo el Caso Práctico y Yeiddis las Concluciones y Recomendaciones.

A diferencia del Anteproyecto, la exposición del Caso Práctico empezó bastante tarde, ya que era a las 4:30 y empezamos a las 5:15.

Señores para hacerles corto el cuento, yo me quedé sorprendido, solo duramos media hora, ya  a las 5:45 habiamos acabado, nos hicieron par de preguntas, varias observaciones, nosotros respondimos, los asesores también metieron su mano y luego nos pidieron que salieramos del salón para poder deliberar la calificación.

A los 5 minutos nos llamaron y como ustedes ya saben, nos felicitaron y luego nos dijeron la calificación: 90.

Nota: mi gente yo sigo medio aéreo todavia, como que no he aterrizado, no se si existe un efecto llamado: Post-Tesis, pero sino lo existe, sin ánimo de exagerar yo creo que lo he descubierto, porque todavia estoy medio en el aire, pero Súper Feliz!!!!, eso sí.

  1. septiembre 26, 2007 a las 10:09 am

    Y de qué se trataba tu tésis?

    felicidades nuevamente.

  2. septiembre 26, 2007 a las 10:19 am

    Tienes un gran motivo para estar feliz, es un gran logro. enhorabuena!

  3. septiembre 26, 2007 a las 2:07 pm

    Felicidades!!! Qué bien se respira después de ese gran paso y de esa estupenda calificación!

  4. septiembre 26, 2007 a las 2:52 pm

    Que bien se siente no ?

    Que es ser aereo?

  5. septiembre 26, 2007 a las 6:20 pm

    Felicitaciones una vez más, my friend

  6. Mag
    septiembre 26, 2007 a las 9:34 pm

    YO casi estoy de nervios pues en enero empiezo el monografico.

  7. septiembre 26, 2007 a las 11:44 pm

    Que maravilla. Mis felicitaciones y te auguro el mejor de los éxitos. Mucha suerte en esta carrera que ahora inicias como todo un profesional eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, que bien!

    ¡Felicidades!

  8. octubre 1, 2007 a las 12:58 am

    baakanit: Evaluación del Control Interno, para fomentar la Contabilidad Administrativa y Financiera.

    Sexydaisy: muy feliz que estoy, eso si es verdad, Gracias a Dios.

    Chelu: ya estoy tranquilo, cero presion, kakaka, es que ya sali de eso!!!

    Jenniffer: se siente jevy de verdad.
    Aereo es “estar en el aire”, no tener ni un chin de concentracion por uno u otro motivo.

    La Negra: Thank you honey.

    Mag: dale duro, no le cojas pena!!!

    Carolin: gracias por tus palabras y deseos, gracias, gracias.

  9. alma
    octubre 1, 2007 a las 1:21 am

    Ya me imagino que nervios de ese dia pero gracias a Dios ya paso y todo salio exelente valio la pena los años de estudio esto es algo que marca tu vida y que no olvidas nunca.

  10. octubre 1, 2007 a las 1:35 am

    Creo que tienes razon, porque pienso que esta parte de mi vida no la olvidaré.

  11. diciembre 18, 2007 a las 9:55 am

    Te felicito y me alegro de que todo te haya salido bien y sin complicaciones…. En mi caso fue un poco mas traumatico ya que el jurado estaba un poco agrio, a fin de cuentas pase en A pero mis compañeros pasaron en B…..

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

