90


Mi gente por ahora se acabó la lucha, mala noche, la pela, la tesis fue aprobada con 90 y todo es gozo y alegria, gracias a DIOS!!!!!

Mi gente luego les contaré todo lo que pasó ayer con lujos y detalles y les explicaré poco a poco de que trató la tesis en los Viernes de Contabilidad.

Ahora hay una meta nueva:

Rumbo a la graduación

  1. septiembre 22, 2007 en 3:13 am

    Felicidades!!!!
    Que bueno, me alegro mucho!!!

  2. septiembre 22, 2007 en 9:24 am

    Felicidadess!!!!! Que bien se siente terminar de coger esa lucha verdad? Espero poder sentirla algun dia.

  3. septiembre 22, 2007 en 10:30 am

    FELICITACIONES…ESE ES UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA…DISFRÚTALO A PLENITUD

  4. septiembre 22, 2007 en 1:49 pm

    Felicidades hermano!!!!..en horabuena!

  5. septiembre 23, 2007 en 12:36 am

    Gypsy: gracias mil, gracias de verdad.

    Jenniffer: se siente bien, tremendo alivio.

    La Negra: eso intento, gracias mil.

    Karavelita: gracias hermano, todo esto fue gracias a Dios.

  6. septiembre 23, 2007 en 8:35 pm

    Que bueno que todod salió como lo esperabas
    felicidades!!!

  7. septiembre 24, 2007 en 3:33 am

    90 es aceptable,ahora es que a mi me falta cojer esa lucha de univ ,ni la he comenzado.

    felicidades

  8. septiembre 24, 2007 en 5:27 am

    Felicidades!

  9. septiembre 24, 2007 en 9:20 am

    felicidades amigo.

  10. septiembre 25, 2007 en 10:43 am

    Tmac, mi angelito,muchas felicidades, me alegra mucho que ya terminaras con eso de la tesis, porque se que eso desequilibra un poco nuestras vidas.
    Gracias por tus llamadas,no te imaginas lo bien que me sentí.
    un TE QUIERO enorme para ti.

  11. megamonchy
    septiembre 25, 2007 en 11:35 am

    Felicidades!!!

  12. septiembre 26, 2007 en 2:45 am

    Palanteflash: Gracias a Dios, gracias hermano.

    Frankelly: no lo pienses y entra a la univ. mientras mas rapido lo hagas es mejor.

    Caminante: gracias hermano.

    Sexydaisy: Gracias amiga.

    Magdi: Gracias a ti tambien y felicidades para ti tambien, el 19 tenemos que sentarnos cerquita, cerquita!!!!

    Megamonchy: Gracias man.

  13. R.E.L.
    septiembre 26, 2007 en 10:22 am

    Felicidades montro!

  14. septiembre 26, 2007 en 11:59 am

    solo me resta decirte que felicidades y que tengas una feliz graduacion!!!

  15. octubre 1, 2007 en 12:47 am

    R.E.L: gracias mil hermano.

    Dashy: eso espero yo, tener una feliz graduacion!!!

  16. alma
    octubre 1, 2007 en 12:56 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!

    obtubo muy buena calificacion Lic. Angel Antonio Docen. un abrazo enorme para ti

  17. octubre 1, 2007 en 1:01 am

    Un abrazo para ti tambien, gracias!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

