Inicio > Blog, Curiosidades, Desahogo, Personal > Se me ha escapado…

Se me ha escapado…


…La musa que me inspira y me anima para escribir los Jueves de Inglés, Viernes de Contabilidad y Domingos Bíblicos, si se fijan en los últimos dias he fallado uno que otro dia, (hoy no ha sido la excepción), yo creo que la Tesis  indirectamente ha influido en esto, y es que señores esta es la semana crucial ya que el próximo viernes es la presentación, (Acompáñanos Señor).

La novela viene por ahí, el cuarto capítulo se los traigo luego, en esta semana ya siento el cosquilleo del nerviosismo pero trato de no darle mente a eso.

Déjenme salir de esto de la tesis y en los Viernes de Contabilidad la iré detallando poco a poco, para que sepan de que se trató.

Mientras tanto señores, ¿Alguien sabe como recupero la inspiración?

  1. alma
    septiembre 16, 2007 en 11:59 pm

    Que pena que perdiste a tu musa si que te inspiraba heeee
    La inspiracion llegara solita no te preocupes cuando menos lo esperes ahi estara.

  2. septiembre 17, 2007 en 12:48 am

    tengo una respuesta para ti:
    KA KA KA KA KA!

  3. megamonchy
    septiembre 17, 2007 en 8:27 am

    Yo no se como la recuperas, pero creo que uno de los mejores momentos para pensar es cuando se esta sentado en el trono. KAKAKA

  4. septiembre 17, 2007 en 9:24 am

    no te preocupes, esto siempre sucede cuando tenemos mucho stress. lo importante es que te preocupas por dar lo mejor y porque no has podido hacer las entregas que nos tienes acostumbrados. los que seguimos tus interesantes e informativos post, esperamos por ti no te preocupes. cuidate.

  5. septiembre 17, 2007 en 11:47 pm

    Alma: la esperaré ella volverá, eso espero.

    Karavelita: te pasaste!!!!

    Megamonchy: si supieras que cuando estoy en el trono solo pienso en terminar pronto, kakaka.

    Sexydaisy: No se porque pero tus comentarios siempre me llegan profundos, gracias por tus palabras!!!

  6. septiembre 18, 2007 en 12:01 am

    Las cosas pendientes le tumban la inspiración a cualquiera.
    Suerte con esa tésis hermano.

  7. septiembre 18, 2007 en 3:25 am

    Buenoooooooooooo………si se le fue la inspiracion fue porque no la amarro……….kakakaka

  8. septiembre 18, 2007 en 3:13 pm

    Suerte amigo, cogelo suave. Dale duro a la tesis!

  9. septiembre 18, 2007 en 11:11 pm

    ey mi jueves de ingles los quiero,ademas de que son gratis je je je

    na esa tesis debes romperla

  10. septiembre 18, 2007 en 11:31 pm

    Ya veras que luego de la presentación de la tesis, vas a respirar, es que la tensión descontrola a cualquiera. Tu musa esta ahi, pero teme salir por esa ola de preocupaciones y casi “presión” que sientes por la tesis.

    Suerte! todo saldrá bien.

  11. septiembre 19, 2007 en 1:09 pm

    A veces eso sucede, tranquilo que esa vuelve…date un tiempo

  12. septiembre 19, 2007 en 9:44 pm

    Dejala que vuele, ella regresa sola, cuando menos lo imagines ahi la tendrás.

  13. septiembre 20, 2007 en 2:08 pm

    querido suele pasar esa nenas siempre se van de paseo al campo, volveran ya lo veras…
    mil besos desde la aurora…

  14. septiembre 23, 2007 en 12:48 am

    baakanit: saqué 90 gracias a Dios, me quité un peso de encima.

    Mattias: espero que vuelva de la parranda, kakaka.

    ginnette: le di un topaito, para que se sobe!!!

    Frankelly: los jueves volverán, con Dios por delante.

    Carolin: ya respiro, tenias razon.

    La Negra: estoy quieto, cuando ella quiera volverá.

    Gypsy: en eso tienes toda la razón.

    alyohara: ya sali de la tesis, ahora espero que vuelvan.

    Saludos desde aqui, espero que puedas reabrir tu blog pronto, no te lleves de esos vientos que soplan de lejos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

