Locutor


Anoche fuí a un colmado que queda como a media esquina de mi casa a comprar ciertos artículos para el hogar, cuando llego está despachando una joven que vive en el barrio pero que no habia cruzado palabras con ella anteriormente, excepto uno que otro “hola”.

El caso es que anoche mientras ella me despachaba intercambiamos palabras, me preguntó por mi hermano, muy popular en el barrio de por cierto, nos despedimos con sendas sonrisas y para mi ahí concluyó la historia.

El motivo del título de este post se debe a lo que les contaré a continuación: ahorita me llama mi hermano y me dice: “ven a escuchar la rema que me bajaron de ti” y yo me quedo perplejo y le digo “¿Qué?”, me dice él “sieeeentate” con una frecura como solo él la puede tener, aquí les dejo la conversación:

Mi hermano: “¿Tú fuiste anoche al colmado?”

Yo:  “Sí”

Mi hermano: ¿Tú sabes lo que me dijo fulanita de tal? (me reservo el nombre por discrección, ustedes me conocen).

Yo: “¿El qué?”

Mi hermano: “Me dice ella, ¿Por qué tu hermano no estudia locución?… pero oye para que ella me dijo eso”.

Yo: “¿Pa’ que?”

Mi hermano: “Me dice ella, para que el sea Locutor en Amor FM a las tres de la mañana, porque él tiene una voz taaannn” y ahí mi hermano imitó su voz y los gestos que hizo ella al decir eso. (Amor FM es una estación romántica en La Romana).

Yo me quedo WOW, perplejo porque no me esperaba esa, pero na’ sin comentarios!!!

Señores escribo esto sin sarcasmo, ni burla alguna, de corazón que no, yo no soy así, solo lo traje porque me bufeó, ya que era algo que no me lo esperaba y me pareció interesante, pero en ningún momento ni yo ni mi hermano nos burlamos de la joven ni nada por el estilo, les digo esto para evitar cualquier tipo de confusión.

  1. septiembre 13, 2007 a las 1:43 am

    Al parecer le hablaste muy seductor y se quedó prendida de tu voz… pero eso no tiene nada de malo…jejeje

  2. septiembre 13, 2007 a las 7:36 am

    Ahi ta ,a lo mejor no sabias que tenias una voz digna de ser y te lo aclararon aunque no fue ella personalmente que lo dijo, yo juego con mi voz,cuando llamo a una muchacha la pongo bien romantica que ni me reconocen,cuando llamo a una oficina la ponga de esas voces que rompen vidrios,hay que aprovechar lo que le dan a uno.

    Men sacale beneficio de a tu voz.

    ahi te vez,saludos

  3. megamonchy
    septiembre 13, 2007 a las 8:53 am

    Creo que vas a tener que ir a practicar por el colmado.

  4. septiembre 13, 2007 a las 10:20 am

    vaya..tmac…ya tu sabes….estas pegao…

  5. septiembre 13, 2007 a las 12:09 pm

    Tmac, qué muela indirecta te han dado!

    “para que el sea Locutor en Amor FM a las tres de la mañana”

    Esa es la emisora que ha ella le gusta escuchar a esa hora. Tienes que complacerla.

    Me la imagino blanquita y bonita.

    Te cuidas.

  6. septiembre 13, 2007 a las 6:50 pm

    Manga ahi entonces 😛 jjajajajaj

  7. alma
    septiembre 14, 2007 a las 3:27 am

    Yo estoy completamente de acuerdo con esa chica, tienes una voz super linda!!!!!!! Todo tu eres lindo 😉 pero esa voz, esa voz, esa voz!!!!!

  8. septiembre 16, 2007 a las 12:45 am

    Carolin: si supieras que le hablé normal, ni mas ni menos, aunque claro con la debida gracia y atención con que le habloa una fémina 😉

    Frankelly: lo de la voz me lo han dicho a cada rato, no es la 1ra ni la 2da vez, yo eso lo tomo balance, ahora cabe resaltar que mi voz no es fingida, es totalmente auténtica, nada de romanticismo ni cosas por el estilo, con la voz normal me dicen unas que otras cosas, ahora imaginate en romantiqueo, aunque sinceramente yo no le encuentra nada espectacula a mi voz.

    Megamochy: ahora cuando paso por allá la saludo mas jevy que antes y ella siempre con su fiel sonrisa, y el clásico “Adiósss”

    Wilson: eso parece, kakaka.

    Baakanit: ella es indiecita y gordita… lo de complacerla… bueno…

    Jenniffer: lamentablemente no me gusta, aunque tiene bella sonrisa y luce fresca, pero como la solteria ha invadido a mi vida, quien sabe…

    Alma: bájale algo…kakaka

  1. No trackbacks yet.

Responder

